Marta Luisa de Noruega y su esposo, reaparecen ajenos a las acusaciones de agresión sexual al chamán
La princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo, Durek Verrett, han reaparecido públicamente
Lo han hecho en un exclusivo evento en Beverly Hills, en Los Ángeles
Su aparición se produce apenas unos días después del regreso de la pareja de su luna de miel, y de la denuncia de un hombre sueco al chamán
La princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo, Durek Verrett, han reaparecido públicamente en un exclusivo evento en Beverly Hills en Los Ángeles. Su aparición se produce apenas unos días después del regreso de la pareja de su romántica luna de miel, y de que haya visto la luz la acusación de un hombre sueco al chamán por presunta manipulación y agresión sexual, según revela el periódico noruego Se og Hør. «Quería que usara cada vez menos ropa. Luego dijo que tenía una especie de quiste cerca del pene y me preguntó si podía tocarme allí», asegura el denunciante, que responde al nombre de Joakim Boström.
La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en una ceremonia privada en Noruega, ha disfrutado de la primera edición de los premios Gurús, luciendo ambos una gran sonrisa y sus mejores galas completamente ajenos a la controversia que afecta al chamán. Para la ocasión, la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia optó por un vestido largo troquelado, de color azul marino, que reflejaba a la perfección su estilo refinado y combinó con un bolso de mano y joyas deslumbrantes. Por su parte, Verrett eligió un conjunto de pantalón y camisa oscura, y una chaqueta de un llamativo color rojo, que complementaba la sofisticación de la velada.
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett en unos premios. (Foto: Gtres)
Por el momento no han trascendido demasiados detalles acerca de la actitud de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett en el evento, las imágenes hablan por sí solas y todo apunta a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de la polémica. Los gestos de complicidad y cariño entre la pareja auguraban una velada de lo más tranquila a pesar de las informaciones que en los últimos días han copado infinidad de titulares en la crónica social del país escandinavo y en nuestro país.
Fue el pasado día 6 de noviembre cuando la Casa Real noruega se vio envuelta en esta nueva polémica, que se suma a la denuncia interpuesta contra Marius Borg, hijo de Mette-Marit. El esposo de Marta Luis de Noruega era acusado de agresión sexual por unos hechos ocurridos, presuntamente, en 2020. Entonces, cabe recordar, el chamán y la primogénita del rey Harald ya mantenían una relación después de conocerse gracias a amigos un año atrás. «Empezó a tocar mi pene. Reaccioné violentamente y le grité: ‘¿qué crees que va a pasar? ¿Quieres que tenga una erección? Le pedí que parara, pero no se rindió. Parecía decidido a persuadirme para que tuviera relaciones sexuales», asegura Boström.
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett en unos premios. (Foto: Gtres)
Ante estas acusaciones, Durek Verrett ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados para emprender las acciones legales pertinentes. «No han sido respaldadas por ninguna evidencia factible. El chamán Durek ya está harto y no está dispuesto a tolerar la difamación por parte de ese medio», ha asegurado ahora su abogado.
La luna de miel de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verrett contrajeron matrimonio el pasado 31 de agosto en una ceremonia en los jardines del hotel Union, en Geiranger. Este evento, que generó una gran cobertura mediática tanto en Noruega como en otros países, marcó un paso importante en la vida de la princesa, quien ha defendido su relación a pesar de las críticas y la controversia que ha despertado la profesión y el estilo de vida de Verrett en algunos sectores noruegos. A la boda acudieron más de 350 invitados, entre los que se encontraban miembros de la realeza como Harald y Sonia de Noruega, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, así como Victoria de Suecia.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la boda, Marta Luisa y Durek disfrutaron de una luna de miel lejos del foco público. Los detalles de su destino y actividades específicas se mantuvieron reservados, pero trascendió que la pareja buscó un ambiente de paz y relajación, acorde a su afinidad por el bienestar y la espiritualidad: un «paraíso» en Villa Macakizi, una finca junto al Mediterráneo en el puerto turco de Bodrum, en la provincia de Mugla, frente a la isla griega de Cos.