TRAS SEIS AÑOS DE AUSENCIA

¡Por fin!: Doña Letizia vuelve al Rastrillo

La Reina visitará el mercadillo solidario presidido por la infanta Pilar en compañía de doña Sofía, que no suele faltar a esta cita

Letizia
Las reinas doña Letizia y doña Sofía en el Rastrillo de Nuevo Futuro en 2013 / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Seis años después de su última visita, Letizia vuelve al Rastrillo. La esposa de Felipe VI visitará el mercadillo solidario que cada mes de noviembre organiza la asociación presidida por la infanta doña Pilar de Borbón.

Será a partir de las 10:30 de la mañana cuando la consorte llegue al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y lo hará en compañía de la reina doña Sofía, una incondicional de esta cita solidaria. Aunque no han trascendido muchos detalles de esta visita, sí se sabe que es un acto de agenda privada de la agenda privada de ambas reinas. Esto supone que no se encuentra anunciado en el calendario que cada viernes distribuye la Casa del Rey y además es susceptible de sufrir modificaciones. De hecho, la propia doña Letizia cuenta con un compromiso a las 11:30 de la mañana en el Museo del Prado, lo que provoca que su visita a la almoneda solidaria tenga que ser forzosamente breve -no así la de doña Sofía-.

Letizia

La última visita de las Reinas al Rastrillo / Gtres

Hace apenas unos días, la infanta doña Pilar bromeaba en la presentación de la edición de este año sobre las visitas de la madre de Felipe VI al mercadillo y solicitaba a los medios que no agobiaran mucho a la Reina para que pudiera comprar tranquila, ya que se acercan las navidades y «ella es muy gastona».

Doña Letizia y doña Sofía en la edición de 2009 / Gtres

Pese a que el apoyo de doña Sofía a la asociación que preside la hermana del rey Juan Carlos siempre ha sido constante, no así la de doña Letizia, que no ha asistido al mercadillo desde el año 2013, de hecho, nunca se la ha visto en la feria desde que es reina. Esta será sin duda una ocasión perfecta no solo para apoyar la causa, sino también para adelantar algunas compras de cara a las fiestas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias