EN MALLORCA

Adiós a las tensiones: la prensa inglesa reconcilia a doña Letizia y doña Sofía

Los medios británicos han destacado la buena sintonía entre la madre y la esposa de Felipe VI un año después del rifirrafe de Palma.

Letizia
Las reinas doña Letizia y doña Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado más de un año, pero parece que en el Reino Unido no se olvidan del polémico ‘rifirrafe’ entre las reinas doña Letizia y doña Sofía, aunque solo sea para resaltar la buena relación que ahora existe entre nuera y suegra. Y es que según el popular tabloide Daily Express, la madre y la esposa de Felipe VI fueron “todo sonrisas” en la recepción de autoridades que se celebró el pasado miércoles en el Palacio de la Almudaina de Mallorca. Una actitud que, según destaca el diario podría ser un claro indicativo de que entre ellas ya no existe ningún tipo de tensión, sino una relación excelente.

El periódico no solo ha destacado la afable actitud de ambas reinas, sino también sus respectivos estilismos, que no duda en alabar. Mientras que doña Letizia brilló con un entallado vestido rojo y redujo los complementos a la ‘mínima expresión’, doña Sofía estaba espléndida con un conjunto verde, muy apropiado para el clima de la isla.

Letizia

El diario ha hecho hincapié en la atención de doña Letizia hacia su suegra y en la buena sintonía que se desprendía del lenguaje no verbal entre ambas. Una actitud que ha comparado con las desconcertantes imágenes del desencuentro a las puertas de la catedral de Palma del pasado año y que dieron la vuelta al mundo generando todo tipo de reacciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias