¿Sexy o no?

Letizia, «la reina sexy», según la prensa internacional

Reina Letizia
La reina Letizia en los premios SM / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que la reina Letizia es una de las mujeres más admiradas del mundo no es ninguna sorpresa. Desde que se prometió con el entonces príncipe de Asturias, la periodista ha ido adaptándose a su nuevo rol, en el que ahora está tan cómoda y es tan aplaudida.

A dos meses de cumplirse el tercer aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, la Reina vuelve a estar en boca de la prensa internacional, esta vez por ser sexy.

Reina letizia

El diario alemán Bunte califica a doña Letizia como «sexy señora» / Gtres

Ha sido el diario alemán Bunte el que ha dado esta distinción a la reina. Un título que llega a doña Letizia después del look que lució en la pasada edición de los premios SM de literatura juvenil. Para la cita, la monarca se atrevió y lució una bonita camisa de Hugo Boss que dejaba sus hombros al aire, algo que le gusta mucho. La prenda de la firma alemana tiene un precio de 250 euros y no solo ha conquistado a la mujer de Felipe VI, sino al público en general.

“Con su melena, ojos de gata atractivos y aspecto refinado, Letizia de España se dejó ver la tarde del martes en una ceremonia con su lado más sexy. Con su look la reina enfatizó sus raíces españolas”, se puede leer en un artículo en el que la llaman «sexy señora».

Rey Felipe y Reina Letizia

Según algunos medios, estos pantalones palazzo son unos de los más sexys de su armario / Gtres

Esta no es la primera vez que un medio internacional se hace eco de la belleza de doña Letizia. A sus 44 años, la asturiana ha sido protagonista de muchas noticias en las que se le ha catalogado como “sexy”. El pasado junio fue el ‘Daily Mail’ el que le adjudicó el adjetivo poco después de aparecer enfundada en unos palazzo tobilleros de cuero negro.

En el lado opuesto están los que opinan que la reina Letizia viste demasiado sexy para una mujer que representa una institución. Todas las apariciones de la mujer de Felipe VI son analizadas con lupa y es que se ha convertido en un auténtico icono de estilo, algo que no convence a todo el mundo, como recogió la edición británica de ‘Glamour’ hace unas semanas. “La reina española ha recibido algunas críticas por vestir demasiado sexy, quejas que vienen después de verla luciendo faldas muy cortas y llevando un estilo un poco juvenil para su edad”.

Dos opiniones muy diferentes para una mujer que, guste o no, ha terminado convirtiéndose en un referente mundial por su estilo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias