CAMBIOS EN ARGENTINA

Letizia no echará de menos a Juliana Awada y sabemos por qué

La ya exprimera dama y la Reina mantenían una gran complicidad en cada uno de sus encuentros

reina Letizia
La reina Letizia y Juliana Awada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La era Macri ha llegado a su fin. Argentina tiene nuevo presidente, Alberto Fernández y ello supone que no se producirán más encuentros oficiales entre doña Letizia y Juliana Awada en calidad de Reina y primera dama. Hecho que pone fin a los duelos estilísticos que ambas mujeres han protagonizado en numerosas ocasiones regalando a los expertos un sinfín de titulares.

Y es que la relación entre doña Letizia y Juliana, además de ser muy cercana, ha estado llena de grandes momentos en clave estilística : desde su encuentro en Buenos Aires en el que la argentina llevó un diseño de una firma española hasta el día que doña Letizia apareció en Zarzuela con el mismo look. Sin embargo, ahora toca pasar página y dar un paso más. Por suerte, la nueva partenaire de la Reina tiene mucho más en común con ella que incluso lo que podría compartir con Juliana Awada.

Letizia

Doña Letizia y Juliana Awada en una imagen de archivo / Gtres

Aunque la pareja del presidente electo, Fabiola Yáñez, es más joven que la Reina -tiene 38 años-, al igual que doña Letizia es licenciada en Periodismo. Una profesión por la que siente devoción y ejerce de manera activa, en varios medios como columnista en el programa de radio Común y Corriente. Además, Yáñez es también actriz de teatro, una actividad que practica de manera recurrente.

Letizia y Fabiola tienen mucho en común

Fabiola y el político se conocieron cuando Fernández participó en unas charlas en la universidad en la que ella estudiaba. Ella quiso entrevistarle para completar su tesis, pero no fue entonces cuando iniciaron su relación, sino hace cinco años. De hecho, el mandatario estuvo casado con Marcela Luchetti, madre de su hijo Estanislao, de veinticuatro años.

Fabiola

Fabiola Yáñez tras votar en las elecciones / Gtres

Aunque Fabiola ha sido uno de los mayores apoyos del político en su camino hacia la presidencia, no está aún claro si la periodista tiene la intención de ejercer de primera dama o continuar con su carrera como hasta ahora. Sea como fuere, su pasado en el mundo del Periodismo es un elemento más que relevante de cara a un futuro encuentro con doña Letizia. De hecho, tanto la Reina como Fabiola tienen en común haber sido parte del equipo de CNN, aunque separadas por miles de kilómetros.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias