VISITA DE ESTADO

Letizia, una bailarina de Varela que desafía al viento

Los Reyes han recibido en el Palacio Real al presidente de Corea del sur y su esposa

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Recibimiento con honores para el presidente de Corea del Sur y su esposa.  Moon Jae-In y Kim Jung-Sook llegaban a mediodía a España y han sido recibidos por los Reyes don Felipe y doña Letizia en la Plaza de la Armería del Palacio Real, donde está previsto que esta noche se celebre una cena en su honor.

Poco antes de las 17:00 horas, Sus Majestades han llegado al recinto para encontrarse con el mandatario y su esposa. Para esta cita, la Reina ha apostado por una favorecedora combinación de falda y top en color rosa palo -que parece se ha convertido en los últimos tiempos en su gama cromática predilecta- del que durante mucho tiempo ha sido su aguja de oro, Felipe Varela. Se trata de un conjunto de estilo bailarina por la falda de tul bordado que la Reina estrenó durante las celebraciones del Día de la Hispanidad del año 2018 y que no le habíamos visto hasta ahora. En su momento completó el look con un blazer a tono. El outfit lleva un fino cinturón a juego que resalta aún más la estilizada figura de la Reina.

Letizia

Los Reyes han recibido al Presidente y su esposa en el Palacio Real / Gtres

En esta ocasión, doña Letizia ha preferido lucir el conjunto sin ninguna prenda de abrigo, dadas las altas temperaturas de estos días. Ha completado su estilismo con unos zapatos destalonados de tipo mule en color nude con detalle de vinilo de la firma Steve Madden, que durante un tiempo fueron unos de sus pares predilectos y que tiene también en color negro.

Como joyas, la esposa de Felipe VI se ha decantado por unos pendientes florales de la firma Yanes que guarda desde hace tiempo en su joyero y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam en el dedo anular de la mano izquierda. En lo que respecta al look beauty, ha lucido el cabello suelto y muy liso, que en algún momento le ha molestado por el viento que hacía en la capital.

La Reina ha tenido algún que otro problema con el viento / Gtres

Después del recibimiento con honores y el breve desfile militar, los Reyes y el matrimonio han mantenido un encuentro en el Palacio Real. Está previsto que esta noche Sus Majestades ofrezcan una cena en honor del mandatario y su esposa. No será una cena de gala como tal, pero sí será la primera gran cita de estas características desde el inicio de la pandemia. Mañana el Rey viajará a Barcelona con el Presidente para asistir juntos a la cena inaugural de la XXXVI reunión anual del Cercle d’Economía en la Ciudad Condal.

Esta visita de Estado del mandatario coreano se produce como respuesta al viaje que don Felipe y doña Letizia hicieron a la república a finales de 2019 y que ha sido uno de los últimos antes de la pandemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias