TODOS LOS DETALLES

Lo que no se ha visto del primer día de colegio de las Infantas

Un año más, don Felipe y doña Letizia han acompañado a sus hijas en la vuelta a clase

Leonor
Leonor y Sofía en la vuelta al colegio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha sido esto año más tranquila que en otras ocasiones. Poco antes de las nueve de la mañana y en un vehículo conducido por el propio don Felipe y con doña Letizia de copiloto, la Familia Real al completo llegaba al madrileño colegio Santa María de los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía.

Como suele ser habitual, la prensa esperaba a las puertas del centro escolar para captar las primeras instantáneas de Sus Majestades en compañía de sus hijas en este primer día del año lectivo. Muy sonrientes, tanto los Reyes como Leonor y Sofía han posado brevemente antes de entrar en el colegio.

LOOK ha podido saber qué es lo que ha ocurrido una vez don Felipe y doña Letizia se encontraban dentro del centro, allí donde las cámaras no tenían acceso. Un año más Sus Majestades han estado acompañados por el mismo personal de seguridad -suele ser poco- que suele ir con ellos en este tipo de salidas que no forman parte de la agenda oficial y que suelen mantener cierta distancia con los Reyes para no perturbar el desarrollo normal de la actividad escolar.

Los cuatro han posado sonrientes para la prensa / Gtres

Tanto don Felipe como doña Letizia han acompañado a la Princesa y la Infanta a sus respectivas aulas. Por los pasillos se les veía muy cómplices y sonrientes, iban de la mano y compartiendo confidencias. Don Felipe ha saludado a algunos de sus antiguos profesores y a diferencia de otros años, no se han formado corrillos a su alrededor y apenas han conversado con algunos padres. Su presencia en el centro no llama la atención ni genera ningún tipo de curiosidad. Tampoco altera la dinámica habitual del colegio.

Como novedad, se han hecho algunas reformas en el área de deportes, se han puesto más gradas y se ha instalado una especie de museo de los deportes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias