Letizia se ‘inspira’ en Paz Padilla para inaugurar el año

Doña Letizia ha retomado su agenda oficial con un vestido muy parecido al que llevó Paz Padilla para anunciar que daría las Campanadas 2019.

Letizia
Letizia Ortiz durante la Pascua Militar (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El estilo de Letizia Ortiz es aplaudido en (casi) todo el mundo. La Reina de España se ha convertido en un icono de estilo en los últimos años y en un referente de la moda a nivel nacional e internacional. Y así parece que sigue siendo en 2020. Su reaparición en la Pascua Militar ha deslumbrado a todos: doña Letizia se decantó por un vestido de manga larga, con escote de pico, un botón joya en el lateral y una pequeña abertura en la pierna.

Se desconoce la firma del vestido que eligió doña Letizia para retomar su agenda oficial después de dos semanas de vacaciones de Navidad. Pero, lo que sí que han detectado los usuarios de las redes sociales es su parecido con un look que ya lució otro de los rostros televisivos más conocidos de España.

Paz Padilla quiso vestirse de gala para anunciar que daba las Campanadas de 2019. La presentadora dio a conocer la noticia, junto a su compañero Jesús Vázquez, y eligió un vestido largo con solapas, de manga larga, con un botón lateral, y en tono anaranjado. Un vestido confeccionado por el diseñador Alejandro de Miguel que tiene cierto parecido al look que llevó doña Letizia.

Fotografía comparativa de los vestidos de la Reina Letizia y Paz Padilla (Foto: Instagram)

Alejandro de Miguel es uno de los diseñadores más reputados a nivel nacional: ha vestido a centenares de celebrities y famosas, entre los que se encuentran nombres como Anne Igartiburu, Ana Obregón, Rosanna Zanetti, Macarena Gómez y la mismísima Reina Sofía.

Pero, sin lugar a dudas es uno de los diseñadores favoritos de Paz Padilla. La presentadora confió en él para confeccionar el traje de su boda y también otros vestidos que ha lucido en ocasiones importantes. ¿Será Letizia Ortiz su siguiente modelo? ¿Vestirá próximamente la reina de España algún traje confeccionado por Alejandro de Miguel?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias