Campaña viral

Letizia y Felipe (y otros royals) se ‘simpsonizan’ para concienciar sobre el coronavirus

¿Te has imaginado alguna vez a los Reyes como personajes de 'Los Simpson'? Un artista italiano lo ha hecho posible

Letizia
Letizia y Felipe en París en 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con mascarillas, en el cuerpo de ‘Los Simpson’ y un importante mensaje en sus manos. Así lucen Letizia y Felipe en una campaña ideada por Alexsandro Palombo, un artista pop italiano. Hace unos días, el también activista compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7.000 seguidores, una iniciativa para concienciar sobre el coronavirus. A través de la imagen de reconocidas personalidades anima a sus followers a quedarse en casa y recuerda que nadie es inmune a esta enfermedad.

Letizia y Felipe no son los únicos royals que el artista italiano ha ‘simpsonizado’. En su campaña también destacan varios miembros de la Familia Real británica. Todos ellos, siguiendo el mismo patrón que los Reyes españoles: con mascarillas y un cartel en las manos con el lema de la iniciativa. Se trata de la reina Isabel II, Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry. Así, Alexandro Palombo busca llama la atención de sus seguidores y alentarlos a permanecer en cuarentena.

El artista ha estado atento al mas mínimo detalle y ha sabido plasmar muy bien a cada uno de los royals. A las mujeres, por ejemplo, las ha dibujado con vestidos en sus colores predilectos. Así, vemos a Letizia de rojo, a Meghan Markle de verde o la reina Isabel de morado. Esta última, además, luce un sombrero, uno de sus complementos favoritos.

Meghan Markle

Meghan Markle y Harry también aparecen ‘simpsonizados’ en la campaña de Alexsandro Palombo / Gtres

Otro de los personajes que aparece en sus redes sociales es Pedro Sánchez. El presidente de Gobierno, también dibujado como si se tratara de un personaje de ‘Los Simpson’, aparece con una mascarilla y sosteniendo una bandera de España con el siguiente mensaje en forma de hashtag: ‘Lo Superaremos’, una de sus frases más comentadas en los últimos días.

Alexasandro Palombo se ha dado conocer en las redes sociales por  luchar, a través de la ilustración, por diferentes causas sociales como el racismo, la violencia de género o el cáncer de mamá. Por ello no sorprender que haya decidido emprender una campaña para concienciar sobre el coronavirus. Lo que llama la atención en esta oportunidad es que haya decidido utilizar las imágenes de Letizia y Felipe y de los más reconocidos miembros de la Familia Real británica. ¿Quiénes serán los próximos personajes? ¿Continuará con la temática royal? De momento estamos atentos a su cuenta de Instagram para seguir su trabajo. Hoy, dedicado cien por cien a la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias