BODA 'REAL'

La gran boda romana de Kitty Spencer: grandes ausencias, cuatro looks y una ‘decepción’

Ver vídeo

Kitty Spencer y Michael Lewis ya son marido y mujer. Después de varios años de relación, la pareja ha celebrado su enlace este fin de semana en la capital italiana. Un fastuoso evento en el que la gran protagonista ha sido, sin duda, la sobrina de Diana de Gales que, como no podía ser de otra manera, ha apostado por la firma Dolce & Gabbana para los hasta cinco vestidos que ha lucido en estos días. Una celebración a la altura de una princesa que ha tenido lugar en Villa Aldobrandini, un impresionante palacete del siglo XVI en la ciudad de Frascati, a las afueras de Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)


Aunque la boda se ha celebrado en la estricta intimidad de la villa, algunos de los invitados han compartido detalles de la fiesta, como los fuegos artificiales. Se sabe que la novia no estuvo acompañada de su padre hasta el altar, sino de sus hermanos, y que no estuvieron ni los duques de Cambridge ni los de Sussex. Un detalle que ha llamado especialmente la atención, ya que Kitty siempre ha mantenido una especial relación con todos ellos. De hecho, en la boda de Harry y Meghan fue una de las invitadas más elegantes. Entre los invitados se han encontrado algunos rostros populares de la sociedad británica como la cantante Pixie Lott, la mujer de Idris Elba, Sabrina, el actor Mark Vandelli, Maye Musk y  Ellie Goulding.

Kitty Spencer
La sobrina de Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres

Aunque Kitty ha disfrutado de una boda al más puro estilo royal, se ha echado de menos un detalle: la tiara. La hija del actual conde Spencer podía haber rescatado la tiara con la que se casó Lady Di y que pertenece a la familia, sin embargo, ha preferido prescindir de este complemento. La última vez que vimos la tiara fue en el enlace de otra de las sobrinas de la Princesa, Celia McCorquodale en 2018. Pese a que fueron muchos los que especularon con que tanto Kate Middleton como Meghan Markle podían haber recurrido a ella, lo cierto es que se trata de una tiara que pertenece a los Spencer y en los enlaces es la novia la que puede recurrir a su diadema familiar, por lo que esta opción no se contemplaba en realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Ha sido la propia marca quien ha compartido algunos detalles de los diseños que ha llevado Kitty Spencer en su enlace. El más especial de todos, su vestido de novia, guarda muchas similitudes con los looks nupciales de Kate Middleton o de Grace Kelly. Un vestido ceñido de encaje blanco, hombros abullonados y falda larga, con velo que cubría el rostro y llegaba hasta la cintura. No ha sido este el único outfit que ha lucido Kitty, que ha posado para las fotografías oficiales en las impresionantes estancias de la villa romana. Todos los vestidos que ha llevado la joven en su boda estaban elaborados a mano y creados específicamente para la ocasión, “para celebrar la belleza de la novia y la pasión por la Alta Costura”, tal como han especificado desde la marca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias