Kate Middleton reaparece en Sandringham con un look esperanzador tras su año más duro
La familia real británica se ha reunido en el tradicional servicio religioso de Santa María Magdalena
La princesa de Gales ha reaparecido muy sonriente delante de todos los simpatizantes


Un año más, el pueblo británico se ha reunido en los alrededores de la finca de Sandrigham con motivo de recibir a la familia real en el día de la Navidad. El rey Carlos III y la reina Camila han sido los primeros en llegar este año a la iglesia de Santa María Magdalena, el templo religioso donde tiene lugar la tradicional misa de la jornada. Ambos han caminado entre los asistentes estrechando sus manos con todos ellos mientras sonreían en una actitud que ha quedado marcada por la calidez y la cercanía del momento.
Sobre las 11:10 horas ha llegado príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis. A su entrada, han protagonizado una estampa de unión familiar muy apropiada con el espíritu navideño de estas fechas. Los pequeños no han dudado en saludar a los presentes pero, sin duda, la clara protagonista ha vuelto a ser la princesa de Gales, la cual ha escogido un look muy esperanzador para la ocasión, después de enfrentarse a uno de los años más duros de su vida tras ser diagnostica de cáncer.
La familia británica en Sandringham. (Foto: Gtres)
La esposa del heredero al trono ha lucido un abrigo largo de paño en color verde que simboliza la esperanza. Como complementos, ha optado por un tocado del mismo tono que ya estrenó el día de San Patricio en 2014, confeccionado por Gina Foster. Además, también ha añadido una bufanda a juego con tonos azulados, al más puro estilo esocés. Un look muy similar al de la reina consorte, quien ha escogido el mismo tono que Kate para su abrigo y su tocado, reflejando también la esperanza después de los últimos meses que han estado marcados por las enfermedades del monarca y de la princesa de Gales.


Mandatory Credit: Photo by Victoria La familia británica en Sandringham. (Foto: Gtres)
Además del atuendo, Kate Middleton también ha destacado en Sandrigham por no dejar de sonreír, a pesar de que la buena salud no le ha acompañado en los últimos tiempos. Y es que cabe recordar que fue el pasado mes de marzo cuando anunció que padecía cáncer. Una enfermedad de la que a día de hoy continúa recuperándose. No obstante, desde el principio, ha contado con el cariño y el apoyo del pueblo. De hecho, durante la especial jornada de Navidad, ha recibido todo tipo de obsequios y regalos por parte de los simpatizantes que esperaban la llegada de la familia real. Como no podía ser de otra manera, con la mejor de sus sonrisas, no ha dudado en detenerse a hablar con ellos.