NUEVE AÑOS DESPUÉS

Esto es todo lo que aún no sabes de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Se cumplen nueve años de uno de los enlaces más esperados de los últimos tiempos, el de los duques de Cambridge, que generó casi tanta expectación como el del príncipe Carlos con Diana de Gales

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo el día de su boda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El 29 de abril es un día marcado en el calendario de la Familia Real Británica. Hace nueve años, las calles de Londres se vestían de fiesta para una de las celebraciones más esperadas de los últimos tiempos. El príncipe Guillermo por fin contraía matrimonio con Kate Middleton después de una relación de ocho años con algunas idas y venidas.

Hoy, nueve años después y en plena crisis sanitaria generada por el coronavirus, la pareja se encuentra junto a sus tres hijos en su residencia de campo, Amner Hall. Un lugar privilegiado donde pasar este día tan especial, pero sin perder de vista ni desvincularse del grave problema que en los últimos meses ha amenazado no solo al Reino Unido, sino también al mundo entero.

Aunque los Cambridge se encuentran confinados en su residencia campestre, Kate y Guillermo no han querido dejar pasar esta fecha tan especial para compartir una imagen de aquel día tan importante para ellos y compartir una imagen con sus seguidores, así como agradecer los buenos deseos que han recibido. De la misma manera, desde otras cuentas oficiales de la Familia Real, también les han felicitado, como la reina Isabel o los duques de Cornualles. Con todos ellos seguramente aprovechen parar hacer algún tipo de llamada o reunión online en este día señalado.

Los duques de Cambridge celebran hoy su noveno aniversario de boda en medio de la crisis sanitaria del coronavirus / Gtres

La de los duques de Cambridge fue la última gran boda que se celebró tanto en la Abadía de Westminster como en el Palacio de Buckingham ya que lo habitual es que la Reina ceda su residencia londinense para este tipo de festejos solo en caso de miembros de primera línea del clan Windsor, como fueron los príncipes de Gales o, en este caso, los duques de Cambridge, por no hablar de la propia reina Isabel. De hecho, ni la princesa Eugenia ni siquiera el príncipe Harry -su nieto favorito antes del Megixt-, recurrieron a Buckingham, sino que Windsor fue el lugar elegido para sus enlaces. Sin embargo, este año, si no hubiera sido por la covid-19, los jardines de Buckingham habrían acogido el banquete posterior a la boda de Beatriz de York. Un detalle por parte de la monarca hacia su nieta, víctima colateral de los escándalos en los que se ha visto implicado su padre, el príncipe Andrés.

Kate Middleton acaparó toda la atención a su llegada a la Abadía de Westminster / Gtres

Aunque han pasado ya nueve años desde que se celebrase la que muchos consideran primera boda real del siglo XXI -por encima de la Harry y Meghan-, lo cierto es que resulta inevitable en un día como hoy no echar la vista atrás y recordar algunas de las anécdotas y detalles que marcaron una jornada que ya ha quedado marcada en la historia. Los descubrimos en nuestra galería.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias