Kate Middleton apaga el fuego del ‘Megxit’ con un espectacular look y una coincidencia estilística

La duquesa de Cambridge ha desviado la atención de los medios, focalizados en la 'independencia' del príncipe Harry y Meghan Markle, con un espectacular outfit.

Kate Middleton
Los duques de Cambridge durante la recepción real en el Palacio de Buckingham en el marco de la Cumbre de Inversión entre África y Reino Unido (Foto: Gtres)

La Familia Real Británica está más que nunca bajo el foco mediático. La independencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, que han renunciado a sus títulos nobiliarios y a la financiación pública del Reino Unido y la aparición de Andrés de York junto a una misteriosa mujer están copando los titulares de la prensa a nivel mundial. El huracán ha azotado con fuerza a los pilares de la Casa de Windsor, pero la reina Isabel II, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están intentando normalizar la situación.

La duquesa de Cambridge ha apagado el fuego del Megxit -nombre con el que han bautizado la separación de Harry y Meghan de la Corona- con un look al más puro estilo Letizia. Kate ha elegido el rojo, uno de los colores favoritos de la Reina de España, para estrenar un espectacular vestido de la firma británica Needle & Thread. Concretamente, la duquesa de Cambridge estrenó el modelo ‘Aurora Gown’ de la nueva colección, con un precio de 535€. 

Los duques de Cambridge durante la recepción real en el Palacio de Buckingham en el marco de la Cumbre de Inversión entre África y Reino Unido (Foto: Gtres)

Con bolso y zapatos stiletto a juego, Kate desvió toda la atención de los medios a su recién estrenado vestido. Y es que la nueva pieza de su guardarropa se ha coronado como una de las mejores opciones de la duquesa: un vestido de largo midi, cuello redondo, manga larga transparente, lentejuelas y una falda en acabado plumeti.

Siguiendo la estela de Kate y su ‘todo al rojo’, Sofía de Wessex -esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex-, también eligió el color rojo para la recepción real en el Palacio de Buckingham en el marco de la Cumbre de Inversión entre África y Reino Unido, que se celebra en Londres.

Sofía de Wessex y Kate Middleton (Foto: Gtres)

Aunque la condesa de Wessex optó por el dorado para combinar con su vestido midi, la coincidencia estilística no pasó desapercibida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias