Este jueves a las 12:00H

La infanta Sofía celebra su primera comunión

Infanta Sofía
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Este jueves 17 de mayo de 2017, la infanta Sofía celebra su primera comunión en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid). Como hizo su hermana Leonor dos años antes, ha llevado el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, falda gris de peto, camisa blanca con corbata de listas amarillas y azules acompañado por un ‘blazer’ azul marino con el escudo del colegio bordado en el bolsillo izquierdo.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

El sacramento lo ha oficiado el padre fray Javier, mientras que Paloma Rocasolano y Constantin de Bulgaria han ejercido de padrinos. Más alta que su hermana y con un peinado trenzado como su madre, la reina Letizia, y la princesa Leonor, Sofía ha comulgado con el resto de sus compañeros de cuarto de primaria del colegio Santa María de los Rosales.

La infanta Sofía

La infanta Sofía celebra su primera comunión / Gtres

En estricto orden alfabético, todos los niños han cumplido con el ritual religioso bajo la atenta mirada de sus familiares. En el caso de la hija del rey Felipe y la reina Letizia, además de los ya mencionados, han acudido sus abuelos paternos, don Juan Carlos y doña Sofía; los maternos, Jesús Ortiz con su mujer, Ana Togores, y Paloma Rocasolano y su bisabuela materna Menchu Álvarez del Valle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias