EXCLUSIVA LOOK

La fiesta 2×1 de la Infanta Sofía: sin comida y hasta las 3 AM

Los 5 vestidos de invitada más increíbles de 'The Are', la marca favorita de la infanta Sofía
Infanta Sofía
  • LOOK
    • Actualizado:

Sábado 17 de junio de 2023, alumnos de Santa María de los Rosales -entre los que se encontraba la Infanta Sofía- y una fiesta por todo lo alto. Estos son los ingredientes de la historia que LOOK trae en exclusiva a todos sus lectores y que tiene como protagonista indiscutible a la hija pequeña de SS.MM los Reyes de España, Sofía de Borbón.

El objetivo de la reunión de este grupo de amigos formado entre libros de texto y horas de recreo era celebrar su confirmación y graduación, motivados por el fin de sus estudios en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La Infanta ha finalizado recientemente el cuarto y último curso con excelentes notas, el paso previo a marcharse al UWC Atlantic College de Gales para cursar Bachillerato, siguiendo así los pasos de su hermana Leonor.

La fiesta se llevó a cabo en un pub de la localidad madrileña de Majadahonda, al oeste de la capital, según le han podido confirmar a este digital fuentes de toda solvencia. Dicho testimonio nos cuenta que la Infanta Sofía y el resto de sus amigos permanecieron en el interior del local desde las 23:00 a las 03:00 horas. No hubo ni una gota de alcohol ni tampoco nada de comida. Todos los asistentes sacaron a relucir sus mejores galas para pasar una noche de pura diversión. Ellas sus vestidos elegantes y dignos para una fiesta entre amigos; ellos con traje de la mano de los estándares de elegancia masculinos más clásicos. Una apuesta segura.

Look también ha podido saber que la Infanta Sofía fue una más entre el resto de adolescentes repletos de júbilo y con ganas de celebrar el haber terminado con éxito un año tan exigente en lo académico como es 4º ESO. La nieta de la Reina Sofía iba con su rubia melena suelta y lo pasó en grande bailando y hablando con sus compañeros hasta altas horas de la madrugada.

La Princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres

La Princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres

Curiosamente, hace casi un año era su hermana la protagonista de una noticia similar al acudir a otra fiesta. Fue en julio de 2022 cuando salió a la luz que Leonor de Borbón había estado disfrutando y desinhibiéndose en un plan con catering y música en directo a cargo de un DJ. Ambas hermanas tienen diferentes círculos de amigos, pero también comparten algunos en común, como los del colegio de Santa María de los Rosales donde hicieron sus estudios básicos. Las citas que las hijas de los Reyes hacen con sus amigas es habitual que se realicen en sus casas particulares, ubicadas en Somosaguas, Aravaca o La Finca, si bien la de Leonor del pasado verano fue en un local alquilado, cercano a la calle José Abascal.

La Infanta Sofía va quemando etapas y ya ha dejado atrás su etapa como alumna del colegio que la vio dar sus primeros pasos. Fue el pasado 25 de mayo cuando celebró su confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca. El próximo reto de la hija pequeña de Felipe VI y doña Letizia se escribirá en inglés. Durante dos años, se formará en asignaturas de ciencias y letras, y su plan de estudios se complementará con un «curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento y otro centrado en la creatividad, con actividades como música, teatro o arte».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias