CONTINÚA EL CONFLICTO

El inesperado desaire de Kate y Guillermo a Harry en el día de su cumpleaños

El príncipe Harry
El príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres

El pasado día 15 el príncipe Harry cumplió 36 años. Para el hijo menor de Carlos de Inglaterra este era su primer cumpleaños alejado del clan Windsor, en un nuevo entorno que nada tiene que ver con lo que estaba acostumbrado hasta ahora. El duque de Sussex ha podido disfrutar de una celebración privada en compañía de su círculo más íntimo, con Meghan Markle, su hijo Archie y su suegra, Doria Ragland. Sin embargo, tal como ha trascendido, Harry ha tenido una ‘fiesta’ paralela virtual con su familia paterna.

 

Un encuentro a través de Zoom organizado por el príncipe Carlos y la reina Isabel que cada vez es más asidua a las nuevas tecnologías. La monarca no quiso perder la oportunidad de felicitar en directo a su nieto preferido y ver al pequeño Archie, al que no ve prácticamente desde su bautizo. Una emotiva reunión en la que Harry les dijo cuánto les echaba de menos y en la que Carlos se mostró especialmente feliz, ya que Archie le llamó ‘pa’.

A pesar de que al encuentro asistieron tanto la Reina como Carlos y Camilla, lo cierto es que Kate y Guillermo no estuvieron presentes. Un gesto que puede indicar que aún hay cierta tensión entre los hermanos, que mantiene ciertas diferencias desde que los Sussex anunciasen su deseo de dejar de ser miembros activos de “La Firma”.

Harry y Guillermo
Entre los hermanos existe cierta tensión desde que los Sussex anunciasen su intención de abandonar la Familia Real / Gtres

No obstante, los Cambridge no se olvidaron de felicitar al príncipe Harry en su cumpleaños a través de su perfil oficial en redes sociales, con una bonita imagen en la que aparecía en duque de Sussex junto a Kate y Guillermo -sin Meghan-. Fuentes consultadas por el tabloide “The Mirror” aseguran que los Cambridge se excusaron por su ausencia, pero a pesar de esto, resultó un tanto incómodo que no participaran.

Para el encuentro, Meghan Markle se ocupó de hornear un pastel y Harry sopló las velas frente a su familia con la ayuda de Archie, que se convirtió en el absoluto protagonista de la reunión.

Está previsto que en unos días los Sussex participen en su primer espacio en televisión después de firmar el acuerdo con Netflix que, según algunas fuentes, ha supuesto un verdadero dolor de cabeza para la Familia Real. Para esta aparición, la pareja ha pedido que se les presente como ‘Harry y Meghan’, dejando de lado su título de duques de Sussex, para evitar así que se pueda pensar que sacan provecho de una condición a la que renunciaron al dejar de representar a la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias