Emocionante

La inédita llamada de Meghan Markle tras recibir el apoyo del Parlamento

Meghan Markle telefonea a una diputada de las 72 que han firmado el manifiesto en su apoyo para agradecerle este bonito gesto

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No corren buenos tiempos para Meghan Markle. La presión mediática ejercida sobre ella ha hecho que se sienta acorralada y que denunciase abiertamente su desazón. Algo que le ha vuelto como un boomerang porque ahora es una fija cada día en los tabloides británicos. Con el objetivo de minar los ataques sufridos, un grupo de 70 parlamentarias británicas firmó una carta de apoyo a la duquesa. Una de ellas, Holly Lynch, del partido laboralista, ha confesado a ‘Harper’s Bazaar’ que la exactriz la ha llamado personalmente.

Meghan Markle

Meghan Markle, en el documental que reconoce su sufrimiento / ITV News

Es tan inédito el manifiesto a favor como la posterior llamada de Meghan. La parlamentaria ha desvelado el contenido de la conversación íntima que tuvieron: «Hablamos sobre cómo ser una mujer en el centro de la opinión pública puede parecer un lugar solitario, pero a la vez podemos trabajar juntas trayendo los cambios que queremos ver».  Lynch no duda en sacar la cara por la duquesa de Sussex: «Ella está aquí, se ha casado con nuestro príncipe, tienen un hijo, queremos que se sienta bienvenida en nuestra sociedad y me temo que no todos los artículos en la prensa reflejan eso, es hora de que se detengan».

Meghan Markle está atravesando un momento delicado y la carta de las mujeres del Parlamento (que reproducimos a continuación) ha supuesto una inyección de energía en toda regla para ella: «Queremos expresar nuestra solidaridad contigo en tu lucha contra las desagradables y engañosas historias que sobre ti y tu familia se publican a menudo en nuestros periódicos. En ocasiones, esas historias y sus titulares han invadido tu privacidad y han dado por buenas calumnias sobre ti sin motivo. Otras solo pueden describirse como trasnochadas o propias de la época colonial. Como mujeres miembros del parlamento de todo tipo de procedencia, te apoyamos al decir que esto no debe ser permitido».

meghan-markle-harry

Los Duques de Sussex / GTRES

«Esperamos que los medios de comunicación sean íntegros y sepan cuando una historia es de interés nacional y cuando se está hundiendo a una mujer sin motivo. Puedes estar segura de que cuentas con nuestro apoyo en esto. Utilizaremos los medios a nuestro alcance para asegurar que la prensa respeta tu derecho a la privacidad, y que sus historias son veraces»

Lo último en Casa Real

Últimas noticias