EVOLUCIÓN FÍSICA

La impactante metamorfosis de Rania de Jordania que ella misma ha demostrado

La royal ha compartido una serie de instantáneas junto a sus hijos en las que resulta evidente su transformación a lo largo de los años

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Son muchas las royals que con el paso de los años han decidido someterse a tratamientos y retoques estéticos para frenar los efectos del paso del tiempo en su rostro. Algunas lo hacen de manera más evidente mientras que otras son más discretas. Este caso es el de royals como Máxima de Holanda o Matilde de los Belgas, así como las reinas de las generaciones anteriores, que no tenían a su alcance tantas posibilidades como las actuales. Pero si hay una royal en la que los ‘retoques’ se evidencian más que en las demás esta es, sin duda, Rania de Jordania.

Rania

Con el paso de los años, el cambio de Rania de Jordania se ha hecho muy evidente / Gtres

La esposa del rey Abdalá es una de las royals más bellas y elegantes del mundo, pero es imposible no percatarse del importante cambio que su rostro ha experimentado con el paso de los años. Algo que se ha hecho aún más evidente hace apenas unos días, gracias precisamente a unas imágenes que la propia Rania ha compartido a través de su perfil de Instagram.

El pasado 21 de marzo, la Reina celebraba el  Día de la Madre en su país. Como madre de cuatro hijos, Rania ha querido homenajearlos y lo ha hecho compartiendo una serie de fotografías con cada uno de ellos cuando apenas eran unos bebés. Imágenes inéditas que la Reina ha publicado junto a la siguiente frase: «veo todo mi mundo en vuestros ojos. Feliz Día de la Madre», ha escrito la Reina. Al margen del bonito detalle que suponen esta serie de instantáneas, lo cierto es que lo que más ha llamado la atención es el impactante cambio que ha experimentado el rostro de la consorte.

Una metamorfosis que se hace especialmente evidente en la primera de las instantáneas, tomada hace medio siglo. En ella, junto a su hijo mayor, Rania aparece con los pómulos menos pronunciados y los labios más finos, además de la piel más fresca.

Rania de Jordania en una imagen en sus primeros años como reina / Gtres

Con el paso de los años, el rostro de la esposa de Abdalá ha ido experimentando numerosos cambios gracias al efecto de los tratamientos, aunque nunca se ha pronunciado abiertamente sobre los mismos. Rania tiene ahora los labios más carnosos, la barbilla afilada, los ojos almendrados y la nariz más recta. Un rostro que guarda muchas similitudes además con el de la reina Letizia, con quien se la ha comparado varias veces en términos de estilo.

Los cambios en su rostro son muy evidentes / Gtres

Al margen del cambio físico, lo cierto es que las fotografías compartidas por Rania han acaparado gran atención en las redes. Mientras algunas royals no gestionan ellas mismas sus perfiles, a la Reina le gusta estar muy pendiente de lo que se publica y además ofrecer una imagen idílica de su familia, algo que, sin lugar a dudas, consigue con cada uno de sus posts.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias