'Megxit'

Hugh Grant arropa a los Sussex: «Los tabloides están destrozando a Meghan»

El actor no ha dudado en defender la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de "dar un paso atrás" como miembros sénior de la Familia Real Británica.

Hugh Grant
El actor Hugh Grant en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace una semana que daban un paso atrás como miembros sénior de la Familia Real Británica. La decisión ha sido aplaudida y criticada a partes iguales y son muchos los rostros conocidos los que han decidido posicionarse. Tras Oprah Winfrey y Elton John, el último en tirar un capote a los duques de Sussex ha sido el actor Hugh Grant.

El intérprete de El diario de Bridget Jones o Notting Hill no ha dudado en alzar la voz para arropar a Harry y Meghan. «Los tabloides mataron a su madre, Lady Di, y ahora están haciendo pedazos a Meghan Markle», ha dicho en el programa de radio de Andy Cohen en la emisora británica Sirius XM. «Estoy del lado de Harry», dijo durante la entrevista.

Grant manifestó estar en contra de cómo cierto sector de la prensa privada se inmiscuía en la vida íntima de las personas y aprovechó para recordar a los oyentes las circunstancias en las que Diana de Gales, madre del príncipe Harry, falleció. Su coche estaba siendo perseguido por fotógrafos y paparazzis.

«Ella tuvo una lesión bastante grave en la cabeza, pero todavía estaba viva», dijo Harry en el documental Diana, 7 días, para la cadena británica BBC. «En lugar de ayudar, estas personas tomaron fotografías de ella muriendo en el asiento de atrás».

Guerra fría contra los medios

Los duques de Sussex mantienen una guerra fría con un sector de la prensa británica. La semana pasada, el príncipe Harry anunció que iba a emprender acciones legales contra dos de los tabloides más importantes de Reino Unido, The Daily Mirror y The Sun.

También el príncipe Guillermo y el príncipe Harry lanzaron la semana pasada un comunicado conjunto para desmentir ciertas informaciones publicadas en la prensa británica, donde se acusaba al duque de Cambridge de «abandonar» a su hermano tras su decisión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias