El de Haakon de Noruega y otros ‘desmelenes’ de los royals
El protocolo en las casas reales es muy estricto. Desde que un nuevo miembro se incorpora al seno de una familia real, ya sea por nacimiento o matrimonio, comienza a recibir una esmerada educación para saber estar en su lugar y nunca desentonar. Sin embargo, como personas que son, hay ocasiones en las que los ‘royals’ no pueden controlarse mostrar su lado más relajado y protagonizan auténticas salidas de tono, como el príncipe Haakon de Noruega el pasado miércoles.
El heredero al trono celebraba con sus padres su cumpleaños en una cena que empezó con barba y terminó sin ella. Las imágenes del antes y el después se hicieron muy rápido virales y, si bien se comentó que se trataba de un postizo, el fotógrafo que tomo las instantáneas confirmó que “El príncipe se quitó la barba como parte de la animación durante la cena de gala”. Haakon fue la gran sorpresa de la jornada, pues tampoco dudó en protagonizar un curioso baile desde el balcón del palacio real noruego.
Una naturalidad de la que también han sido protagonistas otras realezas. Con la española y la británica a la cabeza, te descubrimos una galería en la que recordamos las salidas de tono más curiosas y divertidas de los reyes y princesas europeos.