Gira caribeña

El guiño de Kate Middleton a la Reina Isabel II en su última aparición en Jamaica

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los duques de Cambridge están a dos días de terminar su gira por el Caribe. Un viaje que se ha realizado debido al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Este jueves por la mañana Kate Middleton y el príncipe Guillermo han presidido un desfile militar de condecoración al personal del Programa de Formación de Oficiales de la Academia Militar de El Caribe. Evento al que han asistido en representación de la Reina, motivo por el cual la Duquesa ha querido hacer un guiño a la madre del príncipe Carlos.

Los duques de Cambridge, muy cómplices./Gtres

Los duques de Cambridge, muy cómplices./Gtres

Esta vez, Kate Middleton se ha enfundado en un vestido de manga abullonada, midi, de encaje blanco con escote caja que recuerda mucho a uno que lució la Reina Isabel durante una fiesta en Sidney, Australia, en febrero de 1957. En cuanto a los accesorios, la mujer de Duque se ha decantado por unos stilettos de Jimmy Choo que, precisamente ya ha lucido en este viaje y un bolso de mano realizado en seda con detalles de perlas firmado por Anya Hindmarch. Para rematar este estilismo, Kate ha añadido a su outfit un tocado de tamaño medio con apliques de flores a tono con el resto de las prendas. Un total white con el que ha brillado con luz propia.

Los duques de Cambridge en Jamaica./Gtres

Los duques de Cambridge en Jamaica./Gtres

Antes de este importante encuentro diplomático, los duques de Cambridge acudieron a una cena de Estado celebrada en su honor en King’s House. El gobernador general de Jamaica hizo de anfitrión en un enclave de gala donde Kate Middleton apostó por un vestido verde largo con falda de vuelo y escote barco con tul de Jenny Packham. Una prenda clásica con la que demostró que también está al tanto de las últimas tendencias, ya que los volúmenes de las prendas aportan un toque chic al conjunto.

Kate Middleton y Lady Patricia Allen en una cena de gala./Gtres

Kate Middleton y Lady Patricia Allen en una cena de gala./Gtres

Esta vez, las joyas tomaron un papel de gran importancia y, es que se trataba de unas que pertenecen a Isabel II. Es la primera ocasión en la que Kate Middleton lucía las alhajas, dos piezas de una conocida demiparure de la soberana. Se trata de unos pendientes en oro amarillo combinados en diamantes que forman tres cadenas con una pulsera a juego.

El regreso de los Duques a Reino Unido

Dado que los duques de Cambridge darán por finalizado este viaje caribeño el próximo sábado 26 de marzo, el matrimonio podrá acudir al funeral homenaje al fallecido duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021, que se realizará en la abadía de Westminster. Punto de encuentro que reunirá a algunos miembros de la Familia Real británica, entre los que no se encontrarán el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que declinaron la invitación al evento. Es necesario recordar que, los duques de Sussex continúan su vida alejados de los quehaceres reales teniendo su residencia en El Montecito, un exclusivo barrio de Los Ángeles, en Estados Unidos, desde hace ya dos años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias