El príncipe Guillermo cambia a Catalina Middleton por su mejor escudera
La 'otra cara' del príncipe Guillermo: ¿verdugo del duque de York?
Catalina Middleton, una princesa todoterreno, ajena al comentado 'desplante' de Guillermo
El príncipe Guillermo premia al secretario que acusó de bullying a Meghan Markle
Catalina Middleton, 'víctima' del miedo más irracional de Carlos III
Sorpresa en el último compromiso del príncipe Guillermo de Gales. Este pasado martes por la noche, el hijo mayor del rey Carlos acudió en Battersea a una proyección de Rhino Man organizada por United for Wildlife. Un documental patrocinado por la Royal Foundation en el que se describe el entrenamiento de los guardabosques y relata todas las dificultades y adversidades que afrontan.
El príncipe Guillermo en Londres con la duquesa de Edimburgo. / Gtres
Un acto en el que el príncipe Guillermo ha estado acompañado, por sorpresa, por su tía, la nueva duquesa de Edimburgo. La presencia de la esposa del príncipe Eduardo no estaba anunciada, aunque fuentes oficiales confirmaron que Sophie Rhys Jones estaba absolutamente encantada de poderse unir al acto, ya que es una gran apasionada del medioambiente y está muy preocupada por la protección del entorno.
El príncipe Guillermo en Londres con la duquesa de Edimburgo. / Gtres
El príncipe de Gales y la duquesa de Edimburgo llegaron juntos a la proyección, compartiendo risas y miradas cómplices en todo momento. La esposa del príncipe Eduardo apostó para esta cita por unos coloridos pendientes y un vaporoso vestido en estampado floral en tonos malvas con falda plisada. Tanto Sophie como el príncipe Eduardo se han convertido en dos de las figuras clave de la nueva monarquía del rey Carlos III y mantienen una relación muy estrecha con Catalina y Guillermo, a pesar de la diferencia generacional. Es más, se comenta que Sophie ejerce como ‘estilista en la sombra’ de la princesa de Gales. De hecho, se comenta que los nuevos duques de Edimburgo han ocupado el lugar de los duques de Sussex en cuarteto que se conocía como los Fab Four.
El príncipe Guillermo en Londres con la duquesa de Edimburgo. / Gtres
En el documental se presenta la labor de Anton Mzimba, un guardabosques sudafricano que fue asesinado por traficantes de vida silvestre en julio de 2022. El príncipe Guillermo, que pudo contactar con Mzimba meses antes de su muerte y que, además conoció a su hermana. En el evento, el príncipe de Gales no dudó en pronunciar unas emotivas palabras en recuerdo del guardabosques: «El asesinato de Anton Mzimba es un claro recordatorio de los peligros diarios que afrontan los guardabosques en todas partes para proteger el mundo natural de las organizaciones criminales internacionales que buscan obtener ganancias ilegales de la vida silvestre, y estoy orgulloso ver su vida y su legado reconocidos en Rhino Man», dijo el hijo de Carlos de Inglaterra.
La duquesa de Edimburgo en un acto en Londres. / Gtres
Esta ha sido una de las primeras apariciones públicas de la duquesa de Edimburgo después de que Sophie Rhys Jones haya estado en el punto de mira por un accidente que ocurrió con sus escoltas el pasado mes. Una mujer de 81 años fue atropellada por el equipo de seguridad de la esposa del príncipe Eduardo y ha fallecido recientemente. La cuñada de Carlos III está muy afectada por el suceso, tal como han confirmado fuentes oficiales.