Cambia las camisas por los pantalones rotos

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Froilán quiere seguir siendo un rebelde

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Froilán quiere seguir siendo un rebelde
Froilán cambia radicalmente de estilo con respecto a su primer día de universidad / LOOK

Froilán quiere seguir siendo un rebelde. Juergas nocturnas aparte, el sobrino díscolo del rey Felipe VI deja claro que no le gusta seguir la pauta formal, y se desmarca de la Familia Real acudiendo a la universidad con un look de lo más casual. De hecho, si bien en su primer día de clase, consciente del revuelo mediático, Froilán se enfundó en un estilo clásico, ahora, el hijo de la infanta ElenaJaime de Marichalar se ha desprendido de sus náuticos y camisas para optar por un atuendo mucho más surfero y desenfadado.

La gorra: su complemento favorito para el día  y la noche

Froilán

El sobrino díscolo de Felipe VI tampoco se desprende de las gorras, su complemento favorito / LOOK

Pero hay más. Como ya captó LOOK en su última salida nocturna, Froilán se ha hecho muy amigo de las gorras. Un complemento básico en su vida y del que no se desprende ni en la noche ni en el día. Ni siquiera para asistir a sus clases en la Universidad CIS The College for International Studies, por la que su abuela, la reina Sofía, ha pagado un alto precio -20.000 euros por curso- para hacer de él un futuro hombre de provecho, según contó ‘Vanitatis’.

¿El resultado? Un renovado Felipe Juan Froilán que está dispuesto a demostrarle a sus 14 compañeros de clase que, pese a las exigencias familiares que le obligan a sacarse un título universitario a toda costa, continuará siendo el miembro menos dócil de la familia. Pese a quien le pese.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias