Alberto y Charlene de Mónaco felicitan la Navidad con una preciosa imagen familiar
La familia Grimaldi ha elegido una bonita instantánea para felicitar la Navidad
Una imagen más natural y cercana que la de otros años
La familia Grimaldi se ha adelantado al resto de familias reales de Europa. Ya se ha desvelado una de las imágenes más esperadas de la temporada navideña, la tradicional felicitación. Una instantánea que ha visto la luz justo al empezar el mes de diciembre y que se imprimirá en las tarjetas que los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco enviarán para felicitar las fiestas.
En la felicitación navideña se puede ver a los príncipes acompañados de sus hijos, posando en una acogedora estancia de la que no se han dado más detalles. Es una imagen menos formal que la de otros años, en las que la familia solía vestir prendas más de gala. Esta vez, tanto el matrimonio como sus hijos visten de manera natural, como cualquier persona normal.
Ver esta publicación en Instagram
En primer plano, sentados sobre una suave manta blanca están la princesa Charlene y sus dos hijos. La ex nadadora se muestra muy sonriente mientras pone su mano sobre la de su hijo Jacques. Charlene viste un conjunto en tonos marrones, compuesto por un pantalón oscuro, un jersey de cuello alto con detalles de pailletes y botas de tacón marrones. Lleva el cabello recogido en la zona de la nuca y un maquillaje muy suave.
En el centro de la composición está el príncipe Jacques, heredero de su padre a pesar de haber nacido dos minutos después de su hermana. En el Principado todavía está vigente la Ley Sálica, por lo que la princesa quedó relegada por su hermano. A pesar de esto, el príncipe Alberto ha dicho en varias ocasiones que ambos tienen una relación muy estrecha y que espera que sean un apoyo constante el uno para el otro en el futuro.
Los príncipes de Mónaco con sus hijos. (Foto: Gtres).
Al lado de Jacques, mirando al frente, pero algo más seria, aparece la princesa Gabriella. La hija menor del príncipe Alberto viste ropa en tonos claros. Gabriella lleva unos pantalones con vuelta en el bajo y un jersey a tono, además de unas originales bailarinas de color dorado, que aportan un toque muy festivo a su estilismo.
El príncipe Alberto es el encargado de cerrar la composición, ubicado detrás de su familia, como abrazándola. El hermano de la princesa de Hannover lleva un jersey claro, al igual que su hija, de manera que se crean dos bloques cromáticos compuestos por Charlene y Jacques y por Alberto y Gabriella.
La decoración de la sala refuerza el aire cercano de la escena, con una chimenea al fondo, una pared de piedra y un precioso árbol de Navidad colocado a la derecha de la familia Grimaldi.
Un mes especial
Además de las celebraciones navideñas, este mes de diciembre es más especial para la familia Grimaldi y su entorno. Por un lado, los príncipes Jacques y Gabriella están a punto de cumplir 10 años, aunque desde el Principado aún no han dado detalles sobre cómo se va a festejar este importante aniversario. A esto hay que añadir que la princesa Estefanía se va a convertir en abuela de nuevo, con el inminente nacimiento de su segunda nieta.