Alberto y Charlene de Mónaco inauguran la Navidad con un entrañable plan familiar
La familia Grimaldi ha dado la bienvenida a la Navidad
Los príncipes han encendido el alumbrado en compañía de sus hijos
La Navidad ya ha llegado al Principado de Mónaco. Los príncipes Alberto y Charlene han dado el pistoletazo de salida a las celebraciones y lo han hecho acompañados de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella. Ambos se han convertido en los grandes protagonistas de una jornada en la que se ha llevado a cabo el encendido navideño en Montecarlo.
Ante la atenta mirada de sus padres, los dos príncipes han sido los encargados de pulsar el botón con el que se han encendido las preciosas luces que van a adornar las calles de la capital monegasca las próximas semanas, en una de las épocas más especiales del año. Para ellos, más allá de las celebraciones de Navidad, es una etapa aún más simbólica, ya que su cumpleaños es el día 10 de diciembre. Los mellizos cumplen ya 10 años.
Los príncipes de Mónaco con sus hijos. (Foto: Gtres).
Al acto han asistido, además de los príncipes Alberto y Charlene y sus hijos, otras autoridades destacadas del Principado de Mónaco. Por ejemplo, el alcalde Stéphane Valeri y Didier Guillaume, actual ministro de Estado. El acto se ha celebrado en dos de los lugares emblemáticos de Montecarlo, la Plaza du Palais y la Plaza del Casino, en la que se ha instalado un impresionante árbol de Navidad de casi 20 metros.
Charlene, icono de estilo
Más allá del protagonismo de los dos hijos de la pareja -que cada vez tienen más presencia pública a pesar de su corta edad-, ha sido la princesa Charlene la que ha acaparado todas las miradas. La esposa del príncipe Alberto suele concentrar la atención con sus cuidados estilismos que, en ocasiones, eclipsan incluso a la princesa de Hannover. Esta vez no se ha podido ver en el acto a las hermanas del príncipe Alberto.
Para esta cita, la princesa Charlene de Mónaco se ha decantado por una combinación sencilla y elegante, muy al estilo de la tendencia del lujo silencioso. Prendas de máxima calidad, pero de líneas sobrias, poco llamativas, capaces de configurar un fondo de armario perfecto.
Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco juntos. (Foto: Gtres).
La esposa del príncipe Alberto ha apostado por los tonos oscuros, en concreto, por un jersey de cuello cisne en color negro, que ha combinado con un original chaleco largo con efecto piel y broche en la cintura. Además, ha llevado un precioso abrigo en tejido príncipe de Gales de la diseñadora británica Emilia Wickstead. Una marca de la que, por cierto, es fanática la princesa de Gales, pero que también tiene entre sus seguidoras a otras mujeres de la familia real británica. La princesa Charlene ha completado su estilismo con unas botas negras de tacón alto y unos guantes a tono.
Además de Charlene, también su hija ha llamado la atención. La princesa Gabriela está considerada un mini icono de estilo y esta vez lo ha vuelto a demostrar. La princesa ha llevado un precioso abrigo de color blanco, bajo el cual se intuía un jersey negro, parecido al de su madre. Además, ha apostado por unas botas altas de color negro, con medias a juego. Un estilismo muy de tendencia.