CONCIERTO DE VILLANCICOS

Los Windsor: un frente unido en el especial de Navidad más esperado por Catalina

Catalina Middleton en Westminster / Gtres
Catalina Middleton en Westminster / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que en un primer momento sonaron muchos rumores que apuntaban a que a la Familia Real británica no le habían gustado en absoluto las declaraciones dadas por Enrique y Meghan Markle en su documental de Netflix, barajando incluso la opción de tomar cartas sobre el asunto, lo cierto es que todos los miembros del clan Windsor están gozando de una aparente normalidad. Prueba de ello es lo ocurrido hace tan solo unas horas, cuando los ahora príncipes de Gales, junto a sus hijos, Jorge y Carlota, asistían al tradicional concierto de villancicos de la Abadía de Westminster. Una ocasión de lo más especial para ellos, sobre todo teniendo en cuenta la víspera de la Navidad, que han querido disfrutar al máximo y siendo ajenos a toda polémica.

Catalina, Guillermo y sus hijos en Westminster / Gtres

Catalina, Guillermo y sus hijos en Westminster / Gtres

Ataviada con un vestido tipo blazer de doble botonadura, escote cruzado y color vino, Catalina Middleton se llevaba todas las miradas de la cita, haciendo una vez más gala de su exquisito gusto estilístico con un bolso de mano a tono y una melena ondulada y acomodada a un lado. Un diseño muy similar con el que también vestía a su hija, que lucía un abrigo en la misma tonalidad que su progenitora junto a unos leotardos negros y unas bailarinas a tono. Por otro lado, el heredero al trono británico se decantaba por un traje que combinaba una corbata también en color vino, mientras que el pequeño Jorge seguía los pasos de su padre, aunque optando por una corbata más sencilla.

El Rey Carlos y Camila en Westminster / Gtres

El Rey Carlos y Camila en Westminster / Gtres

Durante toda la cita, la familia aprovechó para fotografiarse en el característico árbol de Navidad del enclave mencionado, el cual estaba repleto de nieve y luces. Además, todos ellos no dudaron en interactuar con las personas que se habían desplazado hasta la Abadía de Westminster, demostrando así que nada tienen que ver sus actitudes con las que se reflejan en la grabación llevada a cabo por los duques de Sussex, la cual no deja en muy buen lugar a prácticamente ningún miembro del clan Windsor.

Catalina Middleton en Westminster / Gtres

Catalina Middleton en Westminster / Gtres

Como no podía ser de otra manera, Catalina y Guillermo no fueron los únicos miembros de la Casa Real que se dejaron ver en este evento. También lo hicieron el Rey Carlos y Camila Parker, la princesa Beatriz de York, Eugenia de York y su marido y los condes de Wessex, entre otros, aparentando una normalidad con la que dan portazo a todos los rumores que puedan haber girado en torno a ellos desde la publicación de la docuserie en cuestión.

Era el pasado jueves, 15 de diciembre, cuando se hacía pública la segunda parte de la grabación mencionada. En ella, el matrimonio asegura haber estado completamente convencido de querer abandonar la Casa Real y todo lo que ello conlleva con el único objetivo de proteger a Meghan, ya que Enrique considera que en todo momento se había intentado proteger a su hermano Guillermo mientras que a su esposa la “echaron a la boca del lobo” sin ningún tipo de remordimiento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias