Moda

Los chalecos más increíbles hechos a mano para ser una auténtica ‘it-girl’ esta Navidad

Una auténtica ‘it girl’ no puede dejar escapar el regalo perfecto esta Navidad, unos increíbles chalecos hechos a mano nos están esperando en Olivia y Cloe.

Estos son algunos de los chalecos más deseados esta temporada

Las 5 formas de llevar un chaleco que complementarán tu look

El chaleco reversible de Zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday

chalecos Navidad
Los chalecos más increíbles hechos a mano para ser una auténtica 'it-girl' esta Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Una auténtica ‘it girl’ no puede dejar escapar el regalo perfecto esta Navidad, unos increíbles chalecos hechos a mano nos están esperando en Olivia y Cloe. La marca de ropa y complementos 100% española que estamos buscando para ayudar a Papá Noel a acertar de lleno con su misión. Increíbles complementos y tocados, además de unos chalecos que impresionan nos están esperando en la capital de España. Desde Madrid nos llega una prenda de ropa a la última con alma, toma nota de cómo hacen a mano estos chalecos en Olivia y Cloe.

Olivia y Cloe tiene los chalecos más increíbles para Navidad

La marca Olivia y Cloe nació hace 10 años, tocados, joyas y ropa para llevar a diario son su especialidad. De diseño y con alma, hechos a mano por expertos en la joyería o la costura, nos llegan unas piezas muy especiales. Lejos de las hechas en serie, en cada uno de estos chalecos se percibe el poder, la esencia, de esta aguja que los ha ido haciendo uno a uno.

La calidad del producto se percibe en unas costuras perfectas y un diseño atemporal con el que cambiaremos cualquier look. Por debajo del abrigo o por encima de la camisa, podemos llevar estos chalecos como queramos, incluso con un vestido básico para darle vida y además, afrontar un invierno que se espera bastante frío.

Están hechos con telas sobrantes de grandes diseñadores. Estaremos comprando un chaleco que reutiliza la tela, una misión que debería ser común hoy en día. Aprovechar al máximo los recursos, pero, además, crear esa economía circular en un mundo como el de la moda es esencial. Con nuestro chaleco estaremos llevando un producto 100% español, hecho por manos expertas y con una tela que forma parte de una gran colección de pasarela.

Sara González es la diseñadora que con mucho amor y cariño hace uno a uno estos chalecos. Prendas que impresionan nada más verlos, no solo por lo bonitos que son, sino por esa esencia que nos llevamos a casa al comprar una pieza única hecha con mucho mimo. Con volantes en los hombros, o con cuellos de quita y pon, son chalecos que se adaptan a cada mujer que los lleva.

Un complemento que ha sido creado de forma individual y casi personalizada, algo que percibiremos al instante. Desde 89 euros hasta los 119 del más caro, lo difícil es elegir el que más nos guste o quedarnos con solo uno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias