Posado familiar

La Familia Real holandesa, más unida que nunca tras las amenazas a Amalia

La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam / Gtres
La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de su andadura por Grecia, los Reyes de Holanda han vuelto a la tierra natal del monarca para seguir dando continuidad a sus distintos actos de agenda. En esta última ocasión, la consorte y su esposo han tenido oportunidad de compartir espacio con sus hijas para posar en la Iglesia Nueva de Ámsterdam, situada en la Plaza Dam, junto al Palacio Real. Un enclave muy especial, sobre todo teniendo en cuenta que allí fue donde ambos se unieron en matrimonio hace ya más de dos décadas.

La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam / Gtres

La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam

Con rostros visiblemente felices, Máxima, Guillermo, Amalia, Alexia y Ariadna han mostrado su mejor versión frente a las cámaras, dejando entrever que han forjado un vínculo familiar que va más allá de los malos momentos. Y es que, en los últimos meses, la heredera al trono holandés se ha visto obligada a permanecer en Palacio a consecuencia de las continuas amenazas que podrían haber puesto en peligro su integridad física y que habrían venido dadas, supuestamente, de la Mocro Maffia, un grupo delictivo de origen marroquí que basa sus negocios ilegales en el tráfico de drogas. De esta manera, la futura reina de los Países Bajos habría recibido mensajes como: “Creo que voy a ocasionar una víctima y tú la conoces”. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas de todos los rincones del país, haciendo que los progenitores de la víctima extremaran las precauciones que giran en torno a ella.

Amalia de Holanda posando en Ámsterdam / Gtres

Amalia de Holanda posando en Ámsterdam

Ahora que las aguas parecen haber vuelto a su cauce dentro de la Familia Real, todos sus miembros han demostrado estar unidos frente a cualquier adversidad que la vida pueda poner en sus respectivos caminos, por ello este posado ha llamado especialmente la atención y de manera mucho más especial que cualquier otro. En las imágenes en cuestión, Amalia muestra su faceta más personal y familiar al apoyarse, en algunas instantáneas, sobre los hombros de su madre. Un gesto de lo más emotivo con el que da a entender que, pese al paso de los años, Máxima es uno de los pilares fundamentales de su vida y de su bienestar.

La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam / Gtres

La Familia Real de Holanda posando en Ámsterdam

Estos retratos también suponen, de cierto modo, la despedida de Alexia de Holanda antes de que ésta vuelva al UWC Atlantic College de Gales, recinto escolar que comparte junto a la Princesa Leonor y en el que ya disfruta de su segundo año lectivo tras haber puesto fin a la cuarta temporada del Christian Gymnasium Sorghvliet hace ya 24 meses. Una manera de recargar fuerzas junto a sus seres queridos para soportar las semanas previas a la Navidad, cuando probablemente se vuelvan a juntar para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Por otro lado, también cabe destacar que Ariadna de Holanda ya apunta maneras como perfecta it girl royal. La joven no ha querido desaprovechar la oportunidad de rescatar del armario de su madre una blazer de doble botonadura y cuadros en tonos blancos y negros, la cual ha combinado a la perfección con un pantalón acampanado en color blanco, una blusa negra y unos botines a tono con tacón incluido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias