ANILLO MISTERIOSO

La Reina recupera su sortija fetiche en su debut en solitario en los ‘Cavia’

La Reina recupera su sortija fetiche en su debut en solitario en los ‘Cavia’
Detalle de la sortija de la Reina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia recupera la ‘sortija del misterio’ y lo hace en una de las citas más importantes del año, la entrega de los ‘Cavia’. De estreno y de Ángel Schlesser, la Reina ha lucido en su dedo índice la sortija que tanto ha dado que hablar las últimas semanas. Un espectacular anillo del que apenas se separa desde el pasado 27 de septiembre y que hay quien sostiene que podría tratarse de un regalo del Rey por su 45 cumpleaños.

Detalle del anillo de doña Letizia / Gtres

Aunque se desconoce la procedencia de la pieza, la sortija se asemeja mucho a otros modelos de la línea «Emotions» de la firma francesa «Fabergé», cuyos precios oscilan entre los 20.000 y los 32.000 euros. Se trata de una colección de colores intensos que explora la riqueza artística e intelectual del mundo de Fabergé. Son joyas atrevidas que traspasan los límites del diseños, imbuidas de espíritu fauvista y que buscan expresar con fuerza las emociones y los sentimientos.

Letizia

Visualmente es una pieza muy atractiva, con brillantes blancos y esmeraldas / Gtres

A pesar de que no ha trascendido ningún dato sobre la misteriosa nueva pieza imprescindible del joyero de la Reina, es muy llamativo que doña Letizia se haya decantado por una sortija de estas características tras una larga temporada sin lucir ningún tipo de anillo, ni siquiera su alianza de boda.

[EN IMÁGENES: La Reina entrega por primera vez en solitario los Premios Mariano de Cavia]

La monarca ha presidido por primera vez en solitario la entrega de los ‘Cavia’, los premios más importantes del periodismo español. Ha sido en esta cita tan importante donde doña Letizia ha elegido recuperar su anillo fetiche tras unos días sin lucirlo. La situación política actual ha provocado que la esposa de Felipe VI haya tenido que sustituirle en este acto, en el que la Reina se ha sentido especialmente cómoda al encontrarse rodeada de sus antiguos compañeros de profesión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias