Look colorido

El espectacular abrigo rojo que luce Máxima de Holanda en su último acto

La reina Máxima de Holanda acierta con su look en color rojo combinado con detalles en color púrpura

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en su último acto/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El rojo ya es el nuevo negro y cada vez son más royals las que apuestan por este color para sus eventos oficiales. Máxima de Holanda en su último acto no ha dudado en apostar por un abrigo de corte midi, de líneas rectas que tapaba por completo el look que llevaba, dejando solo ver los accesorios en color purpura. El detalle que más ha llamado la atención ha sido el fruncido que tiene el abrigo en la zona del cuello, haciendo que el abrigo sea una prenda de lo más especial.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en su último acto/Gtres

Máxima de Holanda no es la primera vez que lleva el color rojo, pues han sido en numerosos actos en los que ha apostado por este color tan llamativo. En un evento a los Países Bajos, Máxima lució un abrigo también de líneas rectas, pero en esta ocasión abogó por el cuello redondo.

También, son numerosas royals las que siguen el mismo estilo que la reina Máxima de Holanda, en el que el abrigo es la prenda estrella del outfit. Es el caso de la duquesa de Sussex que en un acto junto a su marido, el príncipe Harry, visitó Birkenhead, luciendo un abrigo rojo con solapas y un cinturón del mismo tono que el abrigo.

Meghan Markle

Máxima de Holanda en su último acto/Gtres

Quien no podía faltar en la lista de royals que sigue las últimas tendencias es la reina Letizia, quien también en más de una ocasión ha llevado el abrigo rojo como parte principal del look. En un viaje a Huelva para el campeonato autonómico, doña Letizia llevó un abrigo midi en color rojo con volantes en la zona de las mangas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias