Empresario italiano

Así es Edoardo Mapelli, el prometido de Beatriz de York

Este jueves, el Palacio de Buckingham ha informado que la pareja se casará el próximo año

beatriz-york
Beatriz de York se ha comprometido con Edoardo Mapelli Mozzi / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Ya es oficial! Beatriz de York contraerá matrimonio el próximo año con Edoardo Mapelli Mozzi. Así lo ha confirmado este jueves el Palacio de Buckingham. Según han indicado en un comunicado, la pareja se comprometió principios de este mes en Italia, país de origen del novio.

Mapelli Mozzi es un empresario exitoso de 35 de años, hijo del conde italiano Alessandro Mapelli, divorciado y padre de un niño. En 2007, fundó Banda, una compañía dedicada al negocio inmobiliario de lujo. Además, tiene una fundación que promueve la igualdad de género en Ruanda. Por otro lado, el prometido de la princesa de York está relacionado con la política británica. Y es que su padrastro, Christopher Shale -fallecido en 2011 de un infarto- era un político conservador muy cercano al ex primer ministro de Reino Unido David Cameron.

Paralelo a su vida laboral, el futuro marido de la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés tiene dos grandes aficiones: la ópera y el críquet. De hecho, su fundación está relacionad con esta última. En Ruanda construyó un impresionante estadio para facilitar la práctica de este deporte.

Edoardo Mapelli Mozzi será la primera persona en casarse en primeras nupcias con un miembro de la familia Windsor que tiene un hijo de una relación anterior. Los detalles de la boda se anunciarán más adelante.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias