Misa de Sandringham

Edoardo Mapelli debuta entre los Windsor tras los pasos de Meghan Markle

Isabel II ha decidido romper con la tradición e invitar al prometido de Beatriz de York a pasar la Navidad en Sandringham junto al resto de la Familia Real Británica

Edoardo Mapelli y Beatriz de York
Edoardo Mapelli y Beatriz de York durante la misa celebrada en Sandringham / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las tradiciones que no cambia con el paso de los años para los Windsor es la de reunirse en Sandringham para disfrutar de la Navidad unidos y en familia. Pero la reina Isabel tiene sus reglas, y prefiere que no asista a la residencia de Norfolk quien no sea miembro oficial de la Casa Real. Esto supone que las parejas de la familia no deberían participar hasta que estén casos, pero parece que en este aspecto la monarca ha comenzado a flexibilizar sus costumbres y, por segunda vez, ha hecho una excepción. De esta manera, Isabel II  ha sorprendido este año invitando al prometido de su nieta Beatriz, el italiano Edoardo Mapelli.

El empresario se ha convertido en uno más en los festejos navideños que tienen lugar estos días en Sandringham, y no ha faltado al servicio religioso que ha tenido lugar en la iglesia de St. Mary Magdalene de Norfolk.  Sin embargo, aunque resulta inusual que un ‘novio’ sea invitado por Su Majestad antes de la boda, no es ni mucho menos el primero que tiene este honor. Hace dos años,Meghan Markledisfrutó de la Navidad en Sandringham cuando aun faltaban cinco meses para pasar a formar parte del clan Windsor. Un privilegio que no tuvo Kate Middleton en sus más de siete años de  noviazgo.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex durante el debut de Meghan en la misa de Sandringham en 2017 / Gtres

Esta ha sido una Navidad peculiar para la Familia Real, marcada no solo por el debut de Edoardo, sino también por el de George y Charlotte en el servicio religioso y la llamativa ausencia de los duques de Sussex, que este año han preferido pasar las fiestas junto a la madre de Meghan Markle.

Para la princesa Beatriz, la polémica que rodea a su padre, el duque de York, está suponiendo un duro reto de cara a su enlace, cuya fecha aún no se ha confirmado. Quizás por este motivo la Reina haya querido darle un respiro y permitir que Edoardo asista a Norfolk aun antes de la boda.

Beatriz llegó a la iglesia acompañada de su prometido y seguida de su hermana y su cuñado, y se ha mostrado muy sonriente durante toda la jornada. La hija del príncipe Andrés ha optado por un abrigo de corte midi en tono tostado, un tocado de estilo diadema en verde y unos originales botines.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias