TREINTA AÑOS DESPUÉS

¿Por qué se ha convertido en noticia el traje de boda de Diana de Gales?

El icónico vestido de boda de la princesa de Gales fue diseñado conjuntamente por el matrimonio formado por David y Elizabeth Emanuel.

¿Por qué se ha convertido en noticia el traje de boda de Diana de Gales?
Diana de Gales y Carlos de Inglaterra el día de su enlace / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más de treinta años después de diseñar uno de los vestidos más icónicos del mundo, el responsable del traje de novia de Diana de Gales vuelve a estar en el punto de mira. David y Elizabeth Emanuel fueron los encargados de diseñar un traje que, a pesar de su excesivo barroquismo, ha quedado grabado en la memoria colectiva como uno de los diseños más espectaculares de la Historia. El matrimonio recibió el encargo tras graduarse en el Royal College of Art.

Diana

Los príncipes de Gales el día de su boda / Gtres

Ahora, tres décadas después, ya con vidas separadas, David  ha vuelto a encontrar la felicidad  y lo ha hecho de nuevo en el ámbito profesional.  A sus 66 años, el modisto está enamorado . El afortunado es David Bryne, su compañero de fatigas en los últimos tiempos.

Diana

David y Elizabeth Emanuel en una imagen de archivo / Gtres

«Es cierto, estamos juntos. Pero no es que me haya vuelto gay, solo que me ayuda con cuestiones de trabajo y somos una pareja», ha declarado el modisto al tabloide Daily Mail. Una noticia que ha sorprendido al mundo entero ya que nadie estaba al tanto de esta relación. De hecho, es probable que ni siquiera su exmujer lo supiera. «No sé si Elizabeth lo sabe, pero me da igual», responde el diseñador cuando se le pregunta al respecto. Sea como fuere, Emanuel está viviendo una segunda juventud al lado de Bryne. El modisto está feliz y tiene la suerte de poder aunar, una vez más, su faceta profesional con la personal. ¿Qué más se puede pedir? [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias