LUGAR DE TRABAJO

Misterio resuelto: descubrimos dónde está el ‘despacho’ de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha escogido uno de los rincones más especiales del Palacio de Kensington para llevar a cabo su labor en estos difíciles días

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En las últimas semanas la situación de alerta sanitaria generada por el coronavirus ha provocado que la mayoría de los royals hayan tenido que optar por quedarse confinados en sus residencias y optar por el teletrabajo para mantener su actividad oficial. Aunque ha habido algunos ‘intrépidos’ como Máxima de Holanda o Victoria de Suecia que, respetando las medidas de protección e higiene han querido colaborar en poner algún tipo de freno a la pandemia visitando centros de apoyo a los afectados, lo cierto es que la mayor parte de los miembros de las distintas casas reales y, sobre todo, los de edad avanzada, se han tenido que limitar a colaborar por medios telemáticos.

De esta manera, han sido constantes las imágenes y mensajes que los diferentes perfiles oficiales de todas las monarquías han compartido en la red, en las que se ha podido ver a los royals en un entorno diferente al que solemos estar acostumbrados. Tras la pantalla de un ordenador o una Tablet, en sus despachos u otras estancias, haciendo uso de diversos dispositivos electrónicos y manteniendo reuniones virtuales con todos aquellos que están colaborando por paliar los efectos de la pandemia.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo durante una visita de trabajo /Gtres

Uno de los detalles más relevantes de esta nueva forma de trabajo es que nos permite conocer nuevos rincones de las residencias reales como, por ejemplo, el Palacio de Kensington, hogar londinense de los duques de Cambridge.

Hace unos días, Kate y Guillermo compartían unas instantáneas en las que se les podía ver manteniendo una llamada de teléfono en dos estancias separadas. Mientras que a Guillermo se le veía de espaldas a través de la puerta, Kate estaba de frente sentada ante una mesa en la que se podía apreciar una especial colección de clásicos de la literatura.

Kate Middleton

Este es el salón en el que se encuentra la mesa de trabajo que ha escogido Kate Middleton / Gtres

En un primer momento se pensó que la imagen de la Duquesa se había captado en el despacho que Middleton tiene en Kensington, pero ahora acabamos de descubrir que no es así.

La fotografía fue tomada en uno de los salones de la residencia, que parece que la nuera de Carlos de Inglaterra utiliza en ocasiones como zona de trabajo, ya que se desconoce si cuenta con un despacho como tal. Se trata de una estancia muy especial para la familia, ya que además, fue en la que la pareja recibió al matrimonio Obama en sus dos visitas y donde además, se tomó la fotografía en la que el príncipe George saludó al entonces Presidente vestido en pijama y bata y que se volvió viral.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias