culebrón a la inglesa

El lío de faldas que salpica al primo de Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra
El príncipe Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No todo es de color de rosa en la Familia Real Británica. En el año en el que más compromisos y bodas está habiendo, por fin, una mancha negra asoma en el horizonte de la aparentemente perfecta vida de los Windsor. Ashley Hicks, primo segundo del príncipe Carlos, acaba de protagonizar un escándalo digno de ‘culebrón’.

A sus 55 años, el diseñador de interiores acaba de abandonar a su esposa, Kata de Solis (36), por una de sus mejores amigas, Martina Mondadori Sartogo. Hasta aquí, el tema no debería ir más allá de una simple infidelidad, un poco quizás fuera de lugar por la edad del ‘primo royal’. Lo grave del asunto es que Kata está embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

If you’re not lucky enough to find the editor of @cabanamagazine in Milan you can now buy it direct at www.cabanamagazine.com – and it’s beautiful!

Una publicación compartida de Ashley Hicks (@ashleyhicks1970) el

Según ha publicado el portal Page Six, el affaire entre Hicks y Martina comenzó el pasado mes de junio durante un viaje de trabajo del decorador a Génova. Tal fue el flechazo entre ellos que mantuvieron una historia clandestina hasta que en agosto, la mujer de Hicks les descubrió y a él no le quedó más remedio que confesarlo todo. Ella se ha quedado destrozada, porque es muy complicado tomar decisiones ahora que va a tener un hijo aunque sabe que tiene que divorciarse.

Hicks y Kata se conocieron hace tres años a través de Instagram y fueron los protagonistas de lo que ellos quisieron llamar como la primera boda de la red social. Ya son padres de un niño, Caspian, de quien curiosamente, la nueva novia de Hicks es madrina.

Ver esta publicación en Instagram

Caspian’s christening. Robe made 1961 and worn by my sisters and me, and by all of our children since then.

Una publicación compartida de Ashley Hicks (@ashleyhicks1970) el

Ver esta publicación en Instagram

ALL FOR SALE 🤪🙃✌🏻🌺 @cabanamagazine @bergdorfs @forrestlesssleepers #cabanaxBG #cabanamood #bigcabanafamily

Una publicación compartida de Martina Mondadori Sartogo (@martinamondadori) el


Mientras que el primo de Carlos de Inglaterra y su todavía mujer han rechazado hacer cualquier tipo de declaración, la otra gran afectada, Martina Mondadori, ha emitido un comunicado en el que niega el romance y asegura que la editora jefe de la revista Cabana reside en Londres con su marido desde hace 12 años y sus tres hijos. Sin embargo, un amigo del diseñador mantiene que este le dijo que había dejado a su mujer embarazada por Martina. Está claro que alguien miente. Aquí hay culebrón para rato…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias