DE CASTA LE VIENE AL GALGO

La conexión más ‘gamberra’ de Charlotte de Cambridge con su pasado royal

La hija de los duques de Cambridge se convirtió en el centro de atención al sacar la lengua al público en un acto con sus padres.

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que el que lo hereda no lo hurta, y está claro que lo de sacar la lengua a la princesa Charlotte le viene dado por la genética. La hija mediana de los duques de Cambridge le dio un pequeño disgusto a su madre hace unos días cuando Kate Middleton le pidió que saludara durante la entrega de premios de la regata King’s Cup de vela y ella, ni corta ni perezosa decidió que sería más apropiado sacar la lengua. Una actitud que ha provocado las risas de la mayoría de los periodistas y los que estaban presentes en la localidad de Cowes, pero que a la esposa del príncipe Guillermo no le hizo tanta gracia.  Tanto es así que se la llevó entre risas para evitar que hiciera algún otro gesto que pudiera malinterpretarse.

Charlotte

Charlotte de Cambridge en una imagen de archivo / Gtres

Lo cierto es que el comportamiento de la pequeña tiene una explicación. Charlotte no pretendía hacerle burla a nadie, sino que estaba saludando a su abuelo materno, Michael Middleton, que se encontraba ante el público y a quien siempre que ve le saca la lengua. Una curiosa forma de mostrar su afecto que, sin embargo, parece que le viene de familia. El príncipe Harry, el príncipe Guillermo, Camilla Parker e incluso la propia reina Isabel. Son muchos los Windsor a quienes se les ha pillado desprevenidos con la lengua fuera. ¿Quieres verlos? Pincha en la galería y no te los pierdas.  | [LEER: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias