De casa a Zarzuela: cómo hacer llegar un regalo navideño a los Reyes
Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, probablemente muchas sean las personas que se hayan preguntado qué hacer para enviar a los Reyes algún obsequio, ya sea una creación propia o algo adquirido en cualquier comercio para disfrute de Sus Majestades. Ahora, en LOOK hemos resuelto esta duda con el único objetivo de que, cualquier persona que lo desee, pueda hacer llegar a Don Felipe y a Doña Letizia un regalo navideño que consideren especial, sea cual sea el motivo.
Los Reyes recibiendo un regalo cuando aún eran príncipes / Gtres
Desde este portal nos hemos puesto en contacto con la Casa Real para conocer, de primera mano, cómo podría una persona enviar un regalo al monarca y a la consorte, a lo que nos han respondido que “por correo ordinario”, lo que significa que los Reyes no hacen distinciones con respecto al resto de personas a lo largo y ancho del globo. Pero, ¿cuál es la dirección a la que habría que enviar el paquete? Pues esta no es otra que Palacio de la Zarzuela, con código postal 28071, Madrid, aunque también cabe la posibilidad de entregar en mano el paquete o carta a esta misma dirección, el cual se encargará de recoger el personal habilitado para ello.
No obstante, todo remitente tendrá que saber que, antes de que su paquete llegue hasta las manos de Sus Majestades, éste tendrá que pasar por un exhaustivo control de seguridad llevado a cabo por parte de la administración pertinente, siguiendo así un protocolo que está “establecido para este tipo de instituciones”, según nos han comentado por vía telefónica.
Los Reyes recibiendo un regalo cuando aún eran príncipes / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que se ha convertido en algo totalmente normal para todos los trabajadores del Palacio de la Zarzuela, y para el Rey Felipe y la Reina Letizia, el hecho de recibir constantes paquetes en virtud de agradecimiento por sus impecables funciones al frente de la Corona española: “La gente envía libros, por ejemplo”, señalan desde Casa Real. Algo que no parece molestar en absoluto a los Reyes, que acogen este cariño con el mayor de los agradecimientos: “No hay problema alguno, ellos agradecen personalmente todos estos detalles. Ordenan que se transmita, en nombre de los Reyes, el agradecimiento a la persona que ha hecho llegar este regalo”, aseguran, dejando entrever que si les envías un paquete como obsequio, más tarde recibirás una carta de parte de Sus Majestades en la que te darán las gracias por haber tenido un detalle con ellos.
Los Reyes recibiendo un regalo cuando aún eran príncipes / Gtres
De esta manera, es muy probable que, de cara a los meses venideros, sean muchas las personas que aprovechen su presencia en algún comercio o similar para hacer llegar a los Reyes una de sus creaciones, con el único objetivo de que la consorte y el soberano puedan disfrutar de los artículos, y quién sabe si promocionarlos cuando tengan oportunidad. Aunque si finalmente no lo hacen, lo que seguramente sí obtenga la persona que envía el regalo es un caluroso agradecimiento por parte de Sus Majestades antes de dar comienzo a un nuevo año.