La misteriosa ‘reaparición’ de Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco, tajante: "He tenido mucha suerte con mi marido y mis hijos"
Rania y Charlene: Royals pioneras en una de las asignaturas pendientes de doña Letizia
Las vacaciones familiares de Alberto de Mónaco que avivan los rumores de crisis con Charlene
Lo que esconde la inquietante calma de Carolina de Mónaco
La princesa Charlene de Mónaco lleva ya varias semanas sin compartir ningún tipo de publicación en las redes. A pesar de que la esposa del príncipe Alberto suele ser bastante activa en Internet, lo cierto es que lleva algún tiempo guardando silencio. Los motivos de esta ausencia de actividad no se conocen, aunque podrían tener que ver con sus días de descanso. Unas vacaciones que no han estado exentos de polémica ya que se ha visto al príncipe Alberto junto a sus hijos en varios escenarios, pero ni rastro de Charlene.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la Princesa no se ha pronunciado directamente y, es más, su último post data de principios del mes de julio, cuando Charlene compartió con sus seguidores algunos detalles de su primera colección de NFT, las diferentes organizaciones que preside sí que han mantenido actividad. De hecho, hace apenas unos días, la Fundación Princesa Charlene de Sudáfrica compartió una publicación con una imagen de Charlene durante un viaje al país, cuando participó en una campaña en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Una campaña que, en su momento, causó un gran revuelo, por el dramatismo de las fotografías en las que aparecía la Princesa.
Alberto y Charlene de Mónaco en Cannes. / Gtres
En esta ocasión se ha recurrido a una instantánea de la esposa del príncipe Alberto tomada en un entorno natural, vestida de manera informal y con un sombrero. Una fotografía junto a la cual se ha escrito lo siguiente: “Los rinocerontes no pueden expresarse por sí mismos, pero podemos hacerlo por ellos”. Un texto que remite directamente a la campaña en contra de la caza furtiva y que llama de nuevo la atención sobre este tema.
Como es lógico, las publicaciones de las organizaciones en las que tiene un papel destacado la Princesa son supervisadas por su equipo, lo que hace que ella esté al tanto de todos los detalles. El hecho de compartir esta imagen en concreto, en la que se la ve mucho más delgada que de costumbre y, además, que ha sido tomada en la etapa en la que estuvo confinada en Sudáfrica, hace pensar que la Princesa no solo quiere hacer una llamada de atención sobre la caza de rinocerontes, sino también recordar una etapa complicada de su vida que, por fortuna, ha dejado atrás.
Ver esta publicación en Instagram
No ha sido esta la única publicación de la que Charlene ha sido protagonista en los últimos días. También desde el perfil oficial de su fundación se han compartido algunos de los avances de la organización en materia de seguridad en el agua.
Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos en Noruega. / Gtres
Hace apenas unos días se hacía pública una entrevista de la esposa del príncipe Alberto a un portal sudafricano, en la que aseguró que su familia había sido un gran apoyo para ella en el proceso de recuperación de su enfermedad. La Princesa quiso dejar claro una vez más que no hay ningún tipo de crisis entre ella y su marido, el príncipe Alberto, a pesar de que los rumores de distanciamiento nunca han dejado de perseguir a la pareja. Ella misma comentó que su recuperación no estaba siendo fácil, pero dijo que cada vez se encontraba mejor y con ganas de aportar.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento no se tiene constancia de cuándo volveremos a ver a Charlene en un acto oficial, aunque ya empezado septiembre es más que probable que retome lo antes posible su agenda, sin perder de vista que todavía no se encuentra del todo recuperada.