Posible embarazo

¿Qué le pasa a Charlène de Mónaco?

El notable cambio físico con el que ha aparecido la princesa de Mónaco en un evento junto a su marido, ha hecho que se aviven de nuevo los rumores sobre un posible embarazo

Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco en su visita a uno de los árboles de Navidad de Mónaco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocos días de empezar la Navidad, la Familia Grimaldi podría encontrarse con una muy buena noticia. El príncipe Alberto se dejó ver en un evento junto a su mujer en el que una imagen de la exnadadora, más voluminosa respecto a la que estamos acostumbrados a ver, ha hecho que el posible embarazo sea prácticamente verídico.  De ser ciertos los rumores, la prima vienesa del Príncipe, Christa Mayrhofer-Dukor, estaría en lo cierto y Charlène estaría a punto de ser madre por tercera vez.

Durante la jornada del miércoles, los Grimaldi acudieron a la sede de la Cruz Roja de Mónaco para disfrutar del tradicional encendido del árbol de Navidad. Aunque el momento navideño estaba siendo mágico, la atención estaba fijada en Charlène que, si bien mantenía la esencia elegante que la caracteriza,  ofreció una imagen física que un tanto diferente. La princesa de Mónaco lució una figura más voluminosa y con el rostro más hinchado de lo normal. Estos detalles, sumados al especial cariño con el que el príncipe Alberto cuidaba a su esposa en todo momento, han dado lugar al sobresalto de Mónaco por el nacimiento de un nuevo pequeño.

Para disimular su cambio de aspecto, la nuera de Grace Kelly se enfundó en un outfit total black compuesto por un jersey de cuello vuelto y pantalón pitillo, firmado por Petter Piloto, nuevo diseñador por el que ha apostado Charlène para completar su armario. Como complemento añadió una chaqueta maxi de punto en color azul marino con estampado étnico de diferentes tonalidades y unos botines negros de piel de Jimmy Choo, que pusieron el punto final al enigmático conjunto de la princesa consorte.

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco

Charlène y Alberto de Mónaco durante su visita a la Sede de la Cruz Roja / Gtres

De momento, no se han desmentido los rumores del embarazo de la princesa de Mónaco. La Familia Real ha decidido no comentar nada al respecto, posiblemente por las complicaciones que conllevaría este embarazo. Charlène ya sufrió las dificultades de dar a luz durante el parto de sus gemelos hace cinco años y puede que las condiciones de la monegasca no sean las adecuadas para concebir al tercer heredero.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias