ESTILO PUNK

Charlene de Mónaco se convierte en Charlize Theron con un radical cambio de look

La princesa Charlene de Mónaco ha sorprendido en su último acto con un corte de pelo al más puro estilo "Mad Max", más allá de protocolos y normas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco se ha convertido en la protagonista del cambio de look más inesperado del año. La esposa del príncipe Alberto ha asistido a la tradicional ceremonia de. Distribución de regalos acompañada no solo del soberano, sino también de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que hace unos días celebraban su cumpleaños. Una importante cita para el Principado desde la época de Grace Kelly que todos los niños del país esperan con ilusión y en la que se ha convertido en la gran protagonista por su arriesgado cambio de imagen.

La princesa Charlene ha sorprendido con un arriesgado cambio de imagen de estilo ‘punk’ / Gtres

Y es que la sudafricana ha sorprendido con un radical corte de pelo al más puro estilo ‘punk’, entre el bob y el rapado. La Princesa ha optado por rapar al cero una parte de su cabeza, mientras que el resto lo ha dejado con un corte de estilo bob, que suaviza en cierta manera la impresión inicial que genera el radical cambio. Una apuesta muy arriesgada y que, aunque no contradice el protocolo, resulta poco imaginable en el caso de una royal ya que rompe con todos los estereotipos hasta ahora conocidos.

En esta especial cita, además del cambio de look, la Princesa ha sorprendido con un estilismo llamativo, compuesto por una chaqueta estampada en tonos ocre y una mascarilla de lentejuelas doradas que , por sus aires festivos, contrastaba incluso con las que han llevado tanto su marido como sus dos hijos.

Es cierto que la Princesa suele sorprender con constantes cambios de look en lo que a sus gustos de peinado se refiere, pero es la primera vez que se atreve con un corte tan radical y que nos imaginaríamos más en la princesa Estefanía, que tradicionalmente ha sido la rebelde de la familia Grimaldi.

Con este cambio radical de imagen, la sudafricana demuestra, no solo que está al tanto de las tendencias, sino que es capaz de desafiar cualquier estereotipo o convencionalismo. Al margen del clasicismo que representan Carolina de Mónaco y sus nueras, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, la imagen de Charlene supone un soplo de aire fresco para el Principado.

Charlene

La nueva imagen de Charlene desafía cualquier convencionalismo y es toda una declaración de intenciones / Gtres

Además de participar en esta entrega de regalos, Alberto, Charlene y sus hijos también han intervenido en un acto muy especial para la familia y que la propia Charlene ha querido compartir a través de su perfil en redes sociales. Se trata del bautizo de una nueva embarcación , la “Princesse Gabriella”, en homenaje a la benjamina de la familia: «Bautizo del barco de la polícia marítima llamado Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña», ha escrito Charlene en su perfil de Instagram junto a una imagen de los cuatro en la que, gracias a la boina que lucía la Princesa, no se podía apreciar su radical cambio de look.

Los últimos meses han sido complicados para la Familia Grimaldi. Hace unos días, el propio príncipe Alberto relataba en una entrevista cómo había sido su lucha contra el coronavirus, una enfermedad que, a pesar de que había logrado superar, le había dejado algunas secuelas importantes, sobre todo los primeros meses después de recibir el alta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias