insólito acto conjunto

Charlene y Carolina ‘entierran’ el hacha de guerra en su faceta más familiar

La hermana y la esposa de Alberto de Mónaco han sido protagonistas de un entrañable compromiso.

La princesa Charlene ha intensificado su agenda en los últimos meses.

Siempre se ha comentado que la relación entre ambas no era muy estrecha.

Charlene Mónaco, princesa Carolina, Hannover
La princesa Charlene con su cuñada Carolina. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es nada habitual que la princesa Charlene de Mónaco coincida con su cuñadas en actos oficiales, pero mucho menos lo es que lo haga en solitario, sin el príncipe Alberto. Sin embargo, esta semana, la esposa del soberano ha protagonizado un insólito compromiso en compañía de la princesa de Hannover, en el que ha quedado patente que la relación entre ellas es mucho más cordial de lo que, en principio, se ha dicho.

Este jueves, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, la princesa Charlene y la princesa de Hannover han acudido al Parque Princesa Antonieta y han participaron, en compañía de un grupo de niños, en varias actividades. Una tarde de diversión que ha sido organizada por el Departamento de Educación Nacional, Juventud y Deportes en colaboración con el Ayuntamiento de Mónaco.

Charlene Mónaco, Carolina Hannover, príncipe Alberto

La princesa Charlene con su cuñada Carolina y Alberto. / Gtres

Un acto en el que tanto Charlene como Carolina han mostrado su imagen más espontánea, natural y familiar. La esposa de Alberto de Mónaco ha acudido con sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, mientras que Carolina lo ha hecho con su nieto Baltazhar, hijo de Carlota Casiraghi y el cineasta Dimitri Rassam, con el que ha ejercido de abuela.

Duelo de estilo

Para esta cita, la princesa Charlene que, en los últimos días ha apostado por looks en tonos coloridos -especialmente en rojo-, esta vez ha preferido un conjunto más sobrio. La esposa del príncipe Alberto ha lucido un conjunto en color oscuro combinado con un sofisticado abrigo en tono camel, ajustado con un cinturón negro. En el caso de la princesa de Hannover, Carolina de Mónaco ha vestido vaqueros, camisa blanca, mocasines y un chaquetón marinero. Un look casual muy elegante y perfecto para el día a día.

Insólita aparición

No resulta nada habitual que la princesa de Hannover comparta agenda con su cuñada, sobre todo, sin que haya otros miembros de la familia. Sin embargo, en esta ocasión, ambas no han querido perderse este compromiso, sobre todo porque ha sido una ocasión perfecta para mostrar una faceta más espontánea y familiar de las dos mujeres. De hecho, en numerosas ocasiones se ha hablado de la complicada relación que existe entre la esposa del príncipe Alberto y sus dos cuñadas que, por otra parte, son un apoyo fundamental para el soberano en su día a día.

El resurgir de la princesa Charlene

En las últimas semanas, la agenda de la princesa Charlene se ha intensificado de manera muy considerable y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la agenda oficial. Después de una temporada en la que las ausencias de Charlene eran muy comentadas y tras la complicada infección que sufrió y que la mantuvo fuera del Principado, ahora Charlene de Mónaco está viviendo una etapa en la que brilla con luz propia y en la que se siente cómoda en su papel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias