Muy bien acompañados

Los duques de Cambridge enamoran con su ‘christmas’ más familiar

Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Los hijos de Kate y Guillermo son los protagonistas de su christmas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, comienzan a llegar las postales con las que las familias reales felicitan las fiestas. Tras disfrutar de la de los Reyes de España, que este año han apostado por una estampa informal, ha llegado el turno de la de la casa real británica que, lejos de conformarse con un único ‘christmas’, ha compartido tres que resumen lo más importante que ha acontecido en este 2018 que está apunto de terminar.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo

La Casa Real británica ha felicitado las fiestas con tres imágenes / Gtres

Sin duda, la gran protagonista es la de los duques de Cambridge, que aparecen acompañados de sus tres hijos en una fotografía informal, al estilo de la los Reyes españoles. En ella aparecen con ropa de calle rodeados de un bonito paraje otoñal que da calidez a la imagen  familiar. «Los Duques de Cambridge están encantados de compartir una nueva foto de su familia. La imagen, tomada por Matt Porteous, muestra a los Duques de Cambridge con sus tres hijos en Anmer Hall», informan desde Kesington Palace.

Una fotografía inédita de su boda

MEghan Markle, príncipe Harry

Los duques de Sussex han recordado el día de su boda / Gtres

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle bien podrían haber apostado por mostrar el embarazo de la duquesa, han preferido recordar el día de su boda compartiendo una fotografía inédita de aquel 19 de mayo. En ella, los duques de Sussex aparecen de espaldas, disfrutando de los fuegos artificiales que se lanzaron durante la recepción nocturna que tuvo lugar en Frogmore House, donde además se mudarán el próximo año.

Sacando su lado más romántico

Príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker

El príncipe Carlos y Camilla, muy románticos en su christmas / Gtres

Por su parte, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han optado por una instantánea en la que aparecen sentados en un banco del jardín de Clarence House. Mirándose a los ojos y sentados muy cerca el uno del otro, el heredero al trono británico y su esposa dejan claro que están tan enamorados como el primer día.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias