Será en septiembre

Carlota Casiraghi visitará Segovia para participar en un importante festival

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La mayor parte de las veces en las que Carlota Casiraghi protagoniza una noticia suele ser o por su vida privada o por su fantástico gusto por la moda. Sin embargo, este jueves la hija de Carolina de Mónaco está acaparando los titulares por un motivo bien distinto, la visita que va a hacer en el mes de septiembre a Segovia.

Del 19 al 22 de septiembre, la ciudad castellana va a acoger el ‘Hay Festival Segovia’, un encuentro sobre arte y literatura en el que se van a dar cita algunas de las mentes más brillantes del momento, entre las que se encuentra la propia Carlota Casiraghi. Si bien todo el mundo la conoce por ser miembro de la Familia Real de Mónaco, lo cierto es que la joven es una importante filósofa.

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco

Además de miembro de la Familia Real de Mónaco, Carlota Casiraghi es una importante filósofa / Gtres

Tras enamorarse de la asignatura en el instituto, Carlota estudió la carrera en la universidad de la Sorbona de París, tras lo cual se reencontró con aquel profesor de filosofía que le trasmitió el gusanillo. Juntos han escrito el libro ‘Archipiélago de Pasiones’, cuya versión en castellano será presentada el próximo 21 de septiembre en Segovia. «Un libro escrito a cuatro manos que se lee como un pequeño tratado de las pasiones. Los autores, Carlota Casiraghi y Robert Maggiori, hablan de las emociones, de su lógica o, a veces, de su confusión», se puede leer en la página del festival.

Además de Carlota Casiraghi, en el ‘Hay Festival Segovia’ también se van a dar cita nombres muy conocidos como Fernando Savater, Fernando Aramburu, Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Juan Diego Botto o Boris Izaguirre, entre otros. | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias