Carlota Casiraghi, centro de todas las miradas en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
Descubrimos a la invitada a la boda de Raúl Prieto que ha copiado el look a Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi: diez looks icónicos que tú también puedes tener
Carlota Casiraghi fulmina a Penélope Cruz en clave Chanel jugando al despiste con su embarazo
Beatrice Borromeo desbanca a Carlota Casiraghi en Cannes con un sofisticado escote
Montecarlo se ha vestido de gala este fin de semana para acoger el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Un evento deportivo válido para el Campeonato Mundial de Formula 1 que se disputa anualmente con monoplazas en el Circuito de Mónaco, ubicado entre los distritos de Montecarlo y La Condamine, dentro del Principado de Mónaco; y que reúne a la mayor parte de la familia Grimaldi.
Así no es de extrañar la presencia de Alberto de Mónaco (65) en los dos días de competición, quien ha ejercido de perfecto anfitrión de los apasionados de la velocidad, ni tampoco la de sus sobrinas, Andrea Casiraghi, Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi, quien se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las miradas. La segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, ha acudido al evento del brazo de su pareja y padre de uno de sus dos hijos, el productor de cine franco-libanés, Dimitri Rassam (41) y Raphael Elmaleh, nacido de la relación de Carlota con el cómico francés Gad Elmaleh. Por su parte, Tatiana ha estado acompañada de su pareja, Tatiana Santo Domingo y su primogénito, Sacha Casiraghi. También ha estado presente Ben Sylvester, pareja de Alexandra.
Parte de la Familia Grimaldi en el Gran Premio de Mónaco de F1 / Gtres
Para el primer día, Carlota escogió un estilismo informal compuesto por varias prendas de la firma de lujo Chanel, de quien es embajadora desde hace un par de años. Concretamente, de una camiseta blanca con un dibujo bordado inspirado precisamente en la Fórmula 1, que pertenece a la colección Crucero 2023/2024 de Chanel y muestra un coche de carreras con varios abalorios; y unos pantalones pitillos negro. Carlota completó el look con un bolso y unas gafas butterfly del mismo color, y unas sandalias de Laurence Dacade.
Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi en el Gran Premio de Mónaco de F1 / Gtres
Por su parte, en la jornada de este domingo, la hija de la Princesa Carolina ha lucido un vestido vaporoso con estampados negros y blancos, y tonalidades rojas, de cuya firma no ha trascendido por el momento.
Charlene de Mónaco, la gran ausente
A diferencia del año pasado, y de los anteriores, la mujer de Alberto de Mónaco no ha estado presente en el circuito, ni tampoco sus hijos en común con el Príncipe soberano, Jacques y Grabiella, de ocho años; siendo así, otra vez, la gran ausente pese a que en los últimos tiempos, parecía estar retomando el ritmo habitual de su agenda previo a que tuviera que alejarse de la esfera pública debido a su sonada enfermedad. Pues cabe recordar, que en 2021, durante un viaje a Sudáfrica para asistir a un acto de conservación de animales, le diagnosticaron una infección ORL que le impedía coger un avión de regreso a casa.
La última vez que vimos a la Princesa consorte de Mónaco en público fue el pasado 16 de mayo en la Opera de Montecarlo con motivo de la entrega de los Premios Maria Callas que reconocieron, entre otros, a Nana Mouskouri como la mejor cantante del mundo. Una velada cargada de glamour en la que la Charlene destacó por su sofisticación y su elegancia, con un estilismo sobrio, y a la vez de plena tendencia.
Antes, la Princesa se dejó ver en la coronación de Carlos III y su esposa, Camila, como rey y reina consorte del Reino Unido y los demás reinos de la Mancomunidad de Naciones; y en la entrega de trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota, donde se confesó fan de Los Del Rio al bailar La Macarena, el sencillo más conocido del dúo musical español.