EN FAMILIA

El proyecto más ambicioso de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi que aborda los orígenes Grimaldi

Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en un evento. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La carrera profesional de Dimitri Rassam no parece tener ningún tipo de freno. Si bien era hace tan solo unas semanas cuando el marido de Carlota Casiraghi viajaba hasta España para presentar la nueva película de Los tres mosqueteros, D’Artagnan, de la cual él mismo es productor, ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que el yerno de Carolina de Mónaco está a punto de enfrentarse a uno de sus proyectos más complicados hasta la fecha.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes. / Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes. / Gtres

Este no es otro que el de llevar a cabo una nueva película que arroje a los espectadores luz sobre los orígenes de la dinastía Grimaldi y su conquista de Mónaco a finales del siglo XIII, habiéndose coronado como la familia encargada de gobernar el Principado durante ocho siglos y siendo así el clan con el gobierno más antiguo de toda Europa. Es por ello que esta iniciativa cinematográfica ha causado la mayor de las expectaciones tanto dentro como fuera de sus fronteras, sobre todo teniendo en cuenta que contará con la participación de Andrea y Pierre Casiraghi, además de Beatrice Borromeo. Una ayuda crucial al tener todos ellos un vínculo directo con la familia Grimaldi y que será fundamental para que Dimitri Rassam y Astrea Films puedan llevar a cabo su idea, siendo él también parte del clan principesco a través de su matrimonio con Carlota Casiraghi.

marido Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. / Gtres

Los planes del grupo cinematográfico no son otros que los de crear una primera película con el objetivo de conocer cuál es la acogida de la gente. Si todo sale según lo previsto, los productores buscarán expandir esta creación a varias películas y series de televisión para narrar, con todo lujo de detalles, las aventuras de esta Familia Principesca a lo largo de los años, las cuales han vuelto a sorprender incluso al propio Dimitri: «Pensé que conocía esta historia, pero resulta que solo había arañado la superficie. Simplemente dicho, es épico en todos los sentidos: familia, aventura, intriga», comenzaba explicando, para después entrar en más detalles sobre las sensaciones vividas: «La verdadera historia de la fundación de los Grimaldi de Mónaco hace unos siete siglos es una de las historias más cautivadoras que he tenido la oportunidad de descubrir gracias a la iniciativa de Beatrice, Andrea y Pierre», pronunciaba, dejando así entrever que sus serse queridos han aportado las piezas clave para que este proyecto salga adelante.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen reciente. / Gtres

De hecho, Astrea Films aseguraba que fue Andrea Casiraghi quien tuvo la gran idea de iniciar esto cuando «comenzó a explorar los archivos del palacio en busca de las historias no contadas más convincentes»: «Quedamos abrumados por la cantidad de historias épicas, intrigantes y no contadas que se ocultaron en documentos antiguos y privados a lo largo de los siglos. Al final decidimos empezar por el principio», revelaba al cúpula del grupo, mientras que el director ejecutivo confesaba que, dado el interés que había generado Los tres mosqueteros, D’Artagnan, tanto él como Rassam buscaban proyectos con los que volver a formar equipo, probablemente sin llegar a imaginar que se les ocurriría algo tan personal.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias