SHOCK REAL

Carlota Casiraghi desmiente su separación y amenaza con emprender acciones legales

La nieta de Grace Kelly confirma que no hay crisis con el padre de su segundo hijo, el productor Dimitri Rassam, con quien tiene pensado contraer matrimonio próximamente.

Carlota Casiraghi desmiente su separación y amenaza con emprender acciones legales
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi se libra de la ‘maldición de las Grimaldi’. A pesar de las informaciones que se han ido publicado en los últimos días sobre una posible ruptura entre la hija de Carolina de Mónaco y el productor Dimitri Rassam, parece que por ahora la pareja no tiene ninguna intención de poner fin a su historia ni de romper su compromiso. Así lo ha confirmado la nieta de Grace Kelly en un comunicado en el que se queja del acoso de la prensa y de la falsedad de las informaciones que se han publicado hasta el momento.

«La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos», comienza el texto.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam/ Gtres

Según la pareja, el motivo fundamental de todo de lo que se ha publicado se debe a un interés económico. «La explicación de esta información cínica y falsa es simple: Generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico», continúa.

Aunque están acostumbrados a salir en los medios y a ser objetivo de los papparazzi y la prensa del corazón, en esta ocasión se ha cruzado una línea que no están dispuestos a tolerar. » Teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal», concluye el texto.

Aunque hace bastante tiempo que tiempo que no se ve junta a la pareja, parece que las cosas entre ellos siguen por el mismo camino de siempre, eso sí, se desconoce cuándo tienen pensado poner el broche de oro a su historia, ya que han pospuesto su enlace en varias ocasiones. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias