Ante las críticas

Camilla Parker: el principal apoyo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex cuentan con una aliada en el Palacio de Buckingham, que está dispuesta a ofrecerles sus mejores consejos

Camilla Parker y Meghan Markle
Camilla Parker y Meghan Markle en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido criticados por hablar con sinceridad en su reciente documental. Y es que muchos consideran que los duques de Sussex se quejan de sus vidas privilegiadas. No obstante, la pareja ha encontrado una aliada dentro del Palacio de Buckingham, que se ha convertido en su principal apoyo.

Según informó una fuente cercana, la duquesa de Cornualles se acercó a los padres de Archie para brindarles un sincero consejo. “Creo que Camilla estaba tan sorprendida como el resto del mundo cuando el documental salió a la luz y quizás no se dio cuenta de todo lo que estaban sufriendo Meghan y Harry, aseguró. “Quiere que todo el mundo se lleve bien y sea feliz. Su mantra es ‘sigue adelante y continúa sonriendo’. No quiere ver a nadie sufriendo y es muy afín a Meghan, por lo que también podría ser una buena aliada”, añadió.

Camilla Parker, Carlos de Inglaterra y el príncipe Harry

El príncipe Harry junto a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker / Gtres

La mujer de Carlos de Inglaterra puede ser una gran consejera para Meghan Markle por tener experiencia enfrentando a los medios de comunicación. Así lo aseguró la historiadora Sally Bedell Smith. “Llegado un punto, nadie fue más asediado por los medios que Camilla, pero ella fue lo suficientemente hábil como para saber que ese antagonismo no la llevaría a ninguna parte”, señaló la experta . Asimismo, dio a entender que la duquesa de Cornualles puede ayudar a la esposa del príncipe Harry como alguien más que ha entrado a la familia real por el matrimonio.

De momento, se desconoce la opinión de Camilla Parker y Carlos de Inglaterra sobre el citado documental, en el que Meghan cuenta cómo sus amigos británicos le aconsejaron no casarse con Harry porque los tabloides británicos la destruirían. No obstante, según han informado algunos medios británicos, éste desconcertó a algunos ayudantes y miembros de la familia real británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias