Camila Parker vence al covid y reaparece públicamente contra todo pronóstico
Camila Parker-Bowles ‘deja solo de nuevo’ al Rey Carlos tras su visita más difícil
Sale a la luz el viaje secreto que confirma que el hijo de Camila es uno más entre los Windsor
Una Reina en clave ‘efortless’: El look menos acertado de Camila Parker
Camila Parker-Bowles una ‘villana’ muy querida: la Reina Consorte desmonta a Enrique
A escasos meses de la coronación, Camila Parker-Bowles parece estar plenamente volcada en su nuevo papel como reina consorte. Poco después de fallecer Isabel II durante el pasado mes de septiembre, su primogénito cogía su testigo acompañado de su esposa bajo la atenta mirada de todo un país. En estos últimos meses, el matrimonio ha sabido demostrar estar a la altura de las circunstancias y del cargo de tal manera que no suelen ausentarse de sus quehaceres a no ser que sea por causas de fuerza mayor. Eso es lo que le sucedía a la esposa de Carlos III hace tan solo unos días, cuando daba positivo en coronavirus y se apartaba de inmediato de su agenda oficial, permaneciendo aislada para evitar contagios.
Camila Parker-Bowles en una recepción literaria.
Pese a que gracias a las vacunas y al paso del tiempo los contagios por covid no suelen ser tan nocivos como anteriormente, llamaba especialmente la atención que Camila llevaba nada más y nada menos que diez días de ‘baja’ que podía extenderse, sobre todo teniendo en cuenta que Casa Real no había confirmado su vuelta a sus compromisos pendientes. Sin embargo, la esposa del soberano británico ha acaparado todas las miradas cuando, de la manera más inesperada, ha reaparecido para protagonizar una recepción en Clarence House en compañía de su marido.
Camila Parker-Bowles en una recepción literaria.
Ataviada con un elegantísimo traje en color azul noche, Camila ha lucido visiblemente recuperada mientras aprovechaba para interactuar con algunos de los invitados con motivo del segundo aniversario de The Reading Room. Un evento literario muy especial en el que han estado presentes mascotas e incluso la consorte ha tenido oportunidad de entonar un discurso bajo la atenta mirada de todos los allí presentes y la de su esposo, que ha permanecido en todo momento atento a los movimientos de su esposa probablemente para saber si realmente se encontraba ya en perfectas condiciones para tomar la palabra.
Camila Parker-Bowles en una recepción literaria
Esta inesperada aparición de Camila ha tenido lugar tan solo unas horas después de que el Palacio de Buckingham anunciara su ausencia en un acto programado en el que tenía que acompañar al Rey. Y es que, estaba previsto que ambos pusieran rumbo a Felix Project, una organización benéfica de redistribución de alimentos ubicada en el este de Londres: «Su Majestad se ha recuperado excelentemente de la enfermedad de la semana pasada. Sin embargo, para permitir una preparación adicional antes de la recepción literaria reprogramada del jueves y otros compromisos, Su Majestad no asistió al compromiso del Proyecto Felix de hoy», informaban, demostrando así que la vuelta de Camila a sus compromisos no se demoraría mucho más tiempo, y que si se ha alargado su tiempo de reposo, tan solo ha sido para que la protagonista en cuestión recupere plenamente su energía para volver a la carga con más fuerza que nunca cuando quedan poco más de dos meses para la coronación oficial de su marido, y por ende, el inicio de una nueva etapa en el Reino Unido.