ROMPE EL PROTOCOLO

Los Cambridge rompen el protocolo con su felicitación navideña

Una imagen encantadora que deja entrever un pequeño fallo

Duques de Cambridge
Felicitación de Navidad de los duques de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido una de las imágenes más esperadas y no ha defraudado. La felicitación navideña de los duques de Cambridge ha estado a la altura de las circunstancias. A pesar de la ausencia total de símbolos que recuerden a la época estival, la estampa – tomada en los aledaños de la residencia campestre de la familia- no podía ser más idílica. Los Duques y sus tres hijos posan para el objetivo Matt Porteous, en un escenario otoñal y campestre. Una fotografía que revela algunos detalles que podrían escaparse a algunas miradas, pero que merece la pena a analizar en profundidad.

Aunque el centro de la composición lo ocupen Kate, Guillermo y el pequeño Louis, los grandes protagonistas son George y Charlotte. Por un lado, la princesa de la familia, con su eterna sonrisa pícara luce un jersey de la firma española Amaia Kids en color azul que antaño fue de su hermano mayor y que muy probablemente acabará en el armario de Louis, como es tradición en la Familia Real. La niña lo lució por primera vez en público cuando se distribuyó la primera imagen oficial del tercer hijo de los Cambridge.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo

La felicitación de los Duques / Gtres

En el caso de George, es especialmente importante su papel en esta estampa familia. El primogénito de los Duques se sitúa en un extremo de la fotografía pero su desparpajo hace que inevitablemente la atención se dirija hacia él. El niño lleva unas botas de la firma ‘Hunter’, marca que cuenta con la ‘Royal Warrant’ como proveedor oficial de la Casa Real, pero lo que es especialmente llamativo es que va con unos pantalones largos muy similares a los de su padre. Es la primera vez que le vemos con un atuendo así, ya que según la tradición, hasta los ocho años, los niños deben ir de corto. La única excepción ha sido en alguna boda real, como en el caso del enlace del príncipe Harry o la princesa Eugenia. Está claro que George se está haciendo mayor.

George en la boda de Harry con pantalones largos / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias