Un royal con mucho ritmo

Bon Jovi saca el lado más rockero del príncipe Harry

El príncipe Harry y el famoso cantante Bon Jovi han grabado juntos un tema en uno de los estudios más famosos del mundo los Abbey Road Studios, en Liverpool

Bon Jovi, príncipe Harry
Bon Jovi y el príncipe Harry han grabado juntos una canción / Gtres
  • LOOK

Si hay algo de lo que puede presumir el príncipe Harry es de ser uno de los miembros más activos y lanzados de todo el mundo royal. A lo largo de su vida, el hijo de Diana de Gales y del príncipe Carlos ha demostrado que se atreve a todo, incluso a meterse en una cabina de grabación junto a uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, Bon Jovi.

El príncipe y el cantante han decidido convertirse en el que será uno de los dúos más esperados del año para conseguir fondos para los ‘Invictus Games’, los juegos adaptados de los que el duque de Sussex es patrón y a los que dedica mucho tiempo y esfuerzo.

Bon Jovi, príncipe Harry
Bon Jovi y el príncipe Harry han imitado a The Beatles en Abbey Road / Gtres

Para grabar la esperada canción se han dirigido a uno de los estudios más conocidos de todo Reino Unido, los Abbey Road Studios, en Liverpool donde han aprovechado para realizarse una de las fotografías más buscadas de la ciudad, en el famoso paso de cebra que The Beatles convirtieron en portada de uno de sus discos más famosos, ‘Abbey Road’, publicado en el año 1969.

En la previa compartida en la cuenta oficial del príncipe Guillermo, Sussex Royal, se puede ver un pequeño vídeo en el que aparecen a punto de grabar el tema. Bon Jovi, guitarra en mano, aprovecha los momentos previos a la grabación para darle unos consejos al marido de Meghan Markle, que le escucha muy atento. Cuando todo parece estar claro, el artista toca unos acordes de guitarra y ambos se lanzan sobre el micrófono para comenzar a cantar, momento en el que se termina en vídeo, dejando la intriga de cómo será la voz musical de Harry.

Bon Jovi, príncipe Harry
Bon Jovi y el príncipe Harry se lo han pasado en grande / Gtres

Esta cita con Bon Jovi va a ser uno de los últimos compromisos del príncipe Harry antes de independizarse junto a su mujer, Meghan Markle, de la corona británica y lo está disfrutado a más no poder. Más adelante, el próximo 9 de marzo, se espera que acuda a los actos de celebración de la Commonwelth, aunque todavía no se ha hecho oficial la aceptación de la invitación. De asistir, la cita se seguramente se convertirá en la última fotografía de Meghan y el príncipe Harry como representantes de la Casa Real británica. Más adelante, se espera ver de nuevo a los duques de Sussex en mayo, mes en el que se celebran los ‘Invictus Games’, acompañados de Bon Jovi.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias